Gaceta Oficial 37845 del 23 Diciembre 2003

Gaceta Oficial 37845 del 23 Diciembre 2003


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Presidente de la República para nombrar al ciudadano Ramón Herrera Navarro, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Sultanato de Omán.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Presidente de la República para nombrar al ciudadano Ramón Herrera Navarro, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Reino de Bahrein.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Presidente de la República para nombrar al ciudadano Vicente Vallenilla, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Reino de Dinamarca.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Presidente de la República para nombrar al ciudadano José Luis Perisse, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Argelina Democrática Popular.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Presidente de la República para nombrar al ciudadano José Huerta Castillo, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República del Paraguay.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 2.775, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Producción y el Comercio.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rubén Emilio Sáez Zerpa, Registrador Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Débora Puterman de Hecker, Registrador Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Julio César Gómez Caraballo, Registrador Inmobiliario del Municipio Autónomo Ezequiel Zamora del Estado Monagas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Rafael Loreto Ramírez, Registrador Inmobiliario del Municipio Diego Bautista Urbaneja del Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Aquiles Villavicencio Torrealba, para ocupar el cargo de Notario Público Primero del Municipio Libertador del Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ybelisse Arreaza Pachano, Registrador Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Providencias por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2004, de Seguros Horizonte, C.A., de la C.A. Hidrológica del Centro, de Quimbiotec, C.A., de la empresa C.A. de Administración y Fomento Eléctrico (CADAFE), de la empresa Petroquímica de Venezuela, S.A. (PEQUIVEN), de la empresa C.A. Energía Eléctrica de Venezuela (ENELVEN), de la empresa C.A. Electricidad del Centro (ELECENTRO), de la empresa Bitúmenes Orinoco, S.A. (BITOR), de la empresa Carbones del Zulia, S.A. (CARBOZULIA), de la empresa Desarrollo Uribante Caparo, C.A. (DESURCA), de Productos Halogenados de Venezuela, C.A. (PRODUVEN), del Banco Industrial de Venezuela, C.A. (BIV) y de la empresa C.V.G. Internacional, C.A.).- (Véase Nº 5.685 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se dispone que a los fines de iniciar el procedimiento de enajenación de activos de las Instituciones Financieras y de las empresas intervenidas relacionadas a los Grupos Financieros en régimen especial,  los interventores remitirán a este organismo el Informe que en ella se señala.
Resolución por la cual se dicta el Estatuto Funcionarial de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras.- (Véase Nº 5.685 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza oferta pública de papeles comerciales al portador, de Inelectra, S.A.C.A.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Guardia Nacional) Jesús Ramón Villegas Solarte, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad de suscribir el convenio que en ella se indica.
Resolución por la cual se nombra al General de Brigada (Aviación) Domingo Antonio Lanz Muñoz, Director de la Dirección General Sectorial de Planificación y Presupuesto.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Jorge Luis García Carneiro, Comandante General del Ejército, la facultad para la suscripción del Convenio que en ella se señala.
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se establecen los Precios Máximos de Venta al Público (PMVP), de las presentaciones farmacéuticas que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).- (Véase Nº 5.684 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se dicta el Reglamento Interno del Ministerio de Agricultura y Tierras.- (Véase Nº 5.685 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos Octavio José Sisco Ricciardi y en la ciudadana Lilia Almanza de Castillo, la legalización de las firmas de los actos y documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a partir del 08-12-2003 hasta el 06-01-2004, a la ciudadana Eloísa Natalia Valdiviezo Medina, Directora (E) de la Dirección de Finanzas, adscrita a la Oficina de Administración y Servicios.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Maricarmen del Valle Reyes Sánchez, el tomar juramento a los funcionarios de la Defensoría del Pueblo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Reyes Ortiz, Directora de Investigación Encargada.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se designa a la Consejera Principal Anahí Josefina Arizmendi Ramírez, como Presidenta del Consejo Nacional de Derechos del Niño y del Adolescente.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...