Cargando

Gaceta Oficial 37852 del 7 Enero 2004

Gaceta Oficial 37852 del 7 Enero 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 2.773, mediante el cual se declara a la Parroquia Manuel Dagnino, Municipio Maracaibo del Estado Zulia, zona turística apta para el funcionamiento de casinos, salas de bingo y máquinas traganíqueles.
Decreto Nº 2.798, mediante el cual se procede a la Sexagésima Sexta Emisión de Letras del Tesoro, destinadas a atender insuficiencias transitorias de caja para mantener el ritmo normal de pagos de la Oficina Nacional del Tesoro durante el Ejercicio Presupuestario 2004.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto Nº 2.801, mediante el cual se nombra a partir del 08 al 13 de enero de 2004, Encargado del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, al ciudadano Ing. Alejandro Hitcher, Viceministro del Agua.
Decreto Nº 2.802, mediante el cual se nombra al ciudadano Gral. (Av.) Jaime Padrón, Presidente del Fondo Nacional de Promoción y Capacitación para la Participación Turística (INATUR).
 
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Providencia por la cual se otorga el beneficio de Jubilación a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se revoca la Resolución Nº 010.03 de fecha 20 de enero de 2003, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 37.616 del 23 de enero de 2003.
Resolución por la cual se revoca la Resolución Nº 075.02 de fecha 11 de junio de 2002, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 37.476 del 2 de julio de 2002.
Resolución por la cual se revoca la Resolución Nº 073.02 de fecha 11 de junio de 2002, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 37.476 del 2 de julio de 2002.
Resolución por la cual se dispone que las instituciones financieras deberán conceder a todos los deudores que no hayan reestructurado sus créditos indexados para la adquisición, mejoras, ampliación o construcción de viviendas y sus créditos destinados a la adquisición de vehículos con reserva de dominio bajo la modalidad de «cuota balón», un plazo hasta el 31 de enero de 2004, para que den su conformidad al recálculo recibido y procedan a reestructurar sus acreencias de mutuo acuerdo con la institución financiera.
Resolución por la cual se revoca la Resolución Nº 336.03 de fecha 4 de diciembre de 2003, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 37.839 del 15 de diciembre de 2003.
Resoluciones por las cuales se sanciona con multa a Totalbank, C.A., Banco Comercial, y a Banco Nacional de Crédito, C.A.
Resolución por la cual se dictan las Instrucciones relativas al pago del aporte especial que deben efectuar los bancos y otras instituciones financieras.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se reactiva la autorización para realizar labores como Corredor de Seguros al ciudadano Carlos Ernesto de la C. Silva Ceballos.
Providencia por la cual se cancela la inscripción otorgada al ciudadano Alexander Camejo para actuar como Ajustador de Pérdidas.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se declara como oferta privada el mecanismo mediante el cual el Banco Hipotecario Latinoamericana, C.A., emitirá acciones comunes nominativas.
Resolución por la cual se inscriben en el Registro Nacional de Valores, las acciones que en ella se indican.
Resolución por la cual se autoriza la divulgación del Informe sobre la Oferta Pública de Toma de Control que sobre el cincuenta y siete coma treinta y seis por ciento (57,36%) y hasta el cien por ciento (100%) del capital social de Terminales Maracaibo, C.A., está realizando la sociedad mercantil Maritime Trading Company.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública en el territorio nacional de dos emisiones de obligaciones parcialmente garantizadas al portador, identificadas como Emisión 2003-I y Emisión 2003-II.
Resolución por la cual se estampa la nota marginal en el Registro Nacional de Valores,, en la cual conste la modificación del valor nominal de las acciones de la sociedad mercantil Corimon, C.A.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Títulos de Participación a la Orden, a ser emitidos por la sociedad mercantil Activos Corporativos AG, C.A
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Papeles Comerciales al Portador, de Venezuelan Netherland Field Contractors S.A. (VENEFCO).
 
SENIAT
Resolución por la cual se ajusta el monto mensual de la asignación por concepto de jubilación, correspondiente al ciudadano Gualberto Alcalá.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resoluciones por las cuales se otorga el beneficio de la jubilación especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
CALENDARIO ANUAL DE REUNIONES AÑO 2004.
Resolución por la cual se emite opinión favorable al Estudio de Factibilidad y Académico para la creación de la carrera programa de Psicología de la Universidad Yacambú, sede: Barquisimeto, Estado Lara.
Resolución por la cual se emite opinión no favorable al proyecto de creación de la Universidad Américo Vespucio.
Resolución por la cual se aprueba la recomendación del informe sobre la visita de inspección y seguimiento realizada a la Universidad Panamericana del Puerto.
Resolución por la cual se emite opinión favorable al Estudio de Factibilidad y Académico del proyecto de creación de la Universidad de Falcón, sede: Carirubana, Estado Falcón.
Resolución por la cual se acuerdan los puntos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resoluciones por las cuales se delega la firma de títulos de bachilleres y técnicos medios, certificados de educación básica y otras credenciales de carácter académico, por el año escolar 2003-2004, a los ciudadanos docentes de la Zona Educativa del Estado Cojedes y Amazonas que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se tiene como oficial el tomo del Anuario de Mortalidad correspondiente al año 2002.
Resoluciones por las cuales se concede la Credencial de Auxiliares y Aprendices de Farmacia a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos Genéricos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se autoriza la renovación de Registro Sanitario de los Productos Farmacéuticos que en ella se indican.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se prorroga por un año, contado a partir de la publicación de la presente Resolución, el proceso de reorganización administrativa de la Contraloría General de la República.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...