Gaceta Oficial 37855 del 12 Enero 2004

Gaceta Oficial 37855 del 12 Enero 2004

SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Emiro Jesús Niño Hernández, para actuar como agente exclusivo definitivo de Universitas de Seguros, C.A.
Providencias por las cuales se suspende temporalmente la autorización otorgada a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
SENIAT
Providencias por las cuales se revoca la autorización como Agentes de Aduanas, a las empresas y a la firma que en ellas se mencionan.
Providencia por la cual se suprime la Unidad de Recuperación de Tributos y Repetición de Pagos.
Providencia Administrativa para la implementación del Sistema Aduanero Automatizado en la Aduana Principal de Ciudad Guayana.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, como responsables de los fondos en avance y anticipos que les sean girados a las Unidades Administradoras.
Resolución por la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos» para el ejercicio fiscal 2004.
Resolución por la cual se declaran como bienes no producidos en el país, las mercancías comprendidas en las subpartidas del Arancel de Aduanas que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Osorio Tineo José Ignacio, Jefe del Area Técnica Agraria de la Oficina Regional de Tierras del Estado Trujillo.
 
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Osorio Tineo José Ignacio, Jefe del Area Técnica Agraria de la Oficina Regional de Tierras del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Franklin Arévalo Terán Rondón, Jefe de Area Técnica Agraria de la Oficina Regional de Tierras del Estado Trujillo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Terán Vitora José Enrique, Jefe de Registro Agrario de la Oficina Regional de Tierras del Estado Trujillo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Robles Luis Oswaldo, Jefe de Area de Relaciones Interinstitucionales de la Oficina Regional de Tierras del Estado Miranda.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se delegan en los ciudadanos Alejandro Maya, Marina Guaithero de Maica y Marisela Zambrano Verdi, las firmas que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa a las ciudadanas Marina Guaithero de Maica y Marisela Zambrano Verdi, como Coordinadora General y Coordinadora Administrativa, del Programa de Apoyo a la Infancia y Adolescencia (PAIA).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa como Organismo Ejecutor del Programa de Apoyo a la Infancia y Adolescencia al Viceministerio de Desarrollo Social del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Contreras Contreras, Director de Planificación y Economía de los Hidrocarburos de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resoluciones por las cuales se acuerda jubilar por vía especial a las ciudadanas que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se dispone que serán no laborales para los funcionarios de la Administración Pública Nacional durante el año 2004, los días que en ella se disponen.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Tirso Argenis Ugueto Romero, Director General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplente a las ciudadanas abogadas que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se asigna y atribuye de manera excepcional y provisoria al abogado Henry Alexander Flores Rondón, para que solamente actúe ad-litem en las causas penales que en ella se señalan.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Rocío del Carmen Lora de Sánchez, Encargada de la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales.
Resolución por la cual se designa al abogado Félix Antonio Mercadez Vargas, Encargado de la Dirección de Salvaguarda.
Resolución por la cual se designa al licenciado Eduardo Enrique Higuerey Maniglia, Encargado de la Dirección de Tecnología.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se dictan las Directrices para determinar los Rubros a financiar en los Programas y Proyectos presentados al Fondo Nacional de Protección del Niño y del Adolescente.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...