Gaceta Oficial 37865 del 26 Enero 2004

Gaceta Oficial 37865 del 26 Enero 2004


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.745, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial para la Implementación y coordinación institucional del programa integral de prestaciones de atención primaria de salud, estimulación e implementación de expresiones de la economía social y transformación de las condiciones sociales, económicas y ambientales de las comunidades, denominado «Misión Barrio Adentro», como nuevo modelo de gestión fundamentado en principios de interdependencia, coordinación, corresponsabilidad, cooperación y de la participación activa y protagónica de comunidades organizadas.
Decreto N° 2.811, mediante el cual se aprueba el «Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para la Dotación y Suministro de Insumos Médicos-Odontológicos a los Consultorios Populares para la Ejecución del Programa Misión Barrio Adentro».- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 2.810, mediante el cual se reforma el Decreto N° 964 del 27 de agosto de 2000, publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.050 del 04 de octubre de 2000, contentivo del Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso del Area Crítica con prioridad del tratamiento de la Cuenca del Lago de Valencia.- (Véase N° 5.691 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Decreto N° 2.812, mediante el cual se nombra Director del Despacho del Presidente, dependencia de la Presidencia de la República, al ciudadano Rodrigo Oswaldo Chávez Samudio.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Lascuvil, S.A.
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Promociones Titi, S.A.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Bernardo José Olivar Valero, Jefe de la División de Supervisión y Control de la Intendencia Nacional de Aduanas, en calidad de Encargado a partir del 01-10-03 hasta el 30-09-04.
Providencia por la cual se designa a la funcionaria Berta Emilia Acedo, Jefe de la División Jurídica Tributaria de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Zuliana, en calidad de Encargada, a partir del 24-11-03 hasta el 27-01-04.
Providencia por la cual se designa al funcionario José Arnaldo Hernández, Jefe de la División de Recaudación de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Central, en calidad de Encargado, a partir del 01-12-03 hasta el 23-12-03.
Providencia por la cual se designa a la funcionaria Hilda Ramona Quintero Castillo, Jefe del Sector de Tributos Internos Bejuma de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Central, en calidad de Encargada, a partir del 08-12-03 hasta el 02-01-04.
Providencia por la cual se designa a la funcionaria Graciela Correia, Jefe de la División de Fiscalización de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Central, en calidad de Encargada, a partir del 22-12-03 hasta el 27-01-04.
Providencia por la cual se designa al funcionario William Francisco Patacón, Gerente de Tributos Internos de la Región Central, en calidad de Encargado, a partir del 29-12-03 hasta el 09-01-04.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Carlos Salima Colina, Gerente de la Aduana Principal Marítima de Puerto Cabello, en calidad de Titular.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Julizett del Pino Díaz, Gerente de la Aduana Principal Aérea de Maiquetía, en calidad de Titular.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Teichman Salazar Espejo, Gerente de la Aduana Principal Aérea de Valencia, en calidad de Titular.
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio ponderada de los seis (6) principales bancos comerciales y universales con mayor volumen de depósitos, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de diciembre de 2003 ha sido de 20,05%.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Fenelón Giménez González.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Medrano Castro, Encargado de la Dirección de Soporte Administrativo del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI).
Resolución por la cual se le autoriza al Cnel. (Av.) Eduardo Morales Ramírez, en su carácter de Director General de Administración Encargado de este Ministerio, para actuar y firmar como responsable del manejo de Fondos en Avance y de Anticipo de la Unidad Administradora Central.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se crea el «Botón al Mérito» del Ministerio de Educación Superior.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se delega la firma de títulos de bachilleres y técnicos medios, certificados de educación básica y otras credenciales de carácter académico, por el año escolar 2003-2004, a los ciudadanos docentes de la Zona Educativa del estado Delta Amacuro.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gabriela Angulo Calzadilla, representante del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, ante el Consejo Universitario de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (U.P.E.L.).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se concede la Credencial de Aprendices de Farmacia a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Eduardo Enrique Martínez Brizuela, como Director General Sectorial de Estadística, a partir del día 1° de septiembre de 2003.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Alberto Antonio Salas Hernández, Director de Estadísticas Económicas, a partir del día 21 de agosto de 2003.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Almaluz Díaz, Director Encargado adscrita a la Oficina de Relaciones Institucionales, a partir del día 03 de octubre de 2003.
 
BANDES
Providencia por la cual se delegan en la ciudadana Yuraima Torres Sojo, Consultor Jurídico Encargada, las atribuciones y la firma de los actos y demás documentos que en ella se señalan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...