Gaceta Oficial 37868 del 29 Enero 2004

Gaceta Oficial 37868 del 29 Enero 2004


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa Notarios Públicos a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designa Registradores Inmobiliarios a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Samuel López Castillo, Registrador Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy.
Resoluciones por las cuales se designa Registradores Civiles a las ciudadanas que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designa Registradores Subalternos a las ciudadanas que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Martha Aquino Gómez, Directora General de Registros y Notarías (E) del Ministerio del Interior y Justicia.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra Directora Corporativa a la ciudadana Amalia Fernández, en la Dirección General de Información y Opinión del Despacho, a partir del 1° de julio de 2002.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Vicente Emilio Vallenilla, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de Dinamarca.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Luis Perisse Seoane, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República Argelina Democrática y Popular.
Sentencia mediante la cual se publica la Decisión de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en relación al caso el Caracazo vs Venezuela, a fin de dar cumplimiento a lo establecido en la Sentencia de fecha 29 de agosto de 2002.
 
MINISTERIOS DE FINANZAS Y DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se fija el porcentaje mínimo de la cartera de créditos que cada uno de los bancos universales y comerciales deberán destinar al sector agrícola, tomando en consideración los distintos ciclos de producción y comercialización, en los términos que en ella se indican.- (Véase N° 5.692 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se concede la credencial de Aprendices y Auxiliares de Farmacia, a los ciudadanos que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.692 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...