Gaceta Oficial 37869 del 30 Enero 2004

Gaceta Oficial 37869 del 30 Enero 2004


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Coronel del Ejército Luis Guillermo Ramírez Castillo, para aceptar y usar la Condecoración «La Honorable Orden de Santa Bárbara», otorgada por el Ejército de los Estados Unidos.
Acuerdo mediante el cual  se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar a la ciudadana Nora Margarita Uribe Trujillo, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Costa Rica.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Trino Alcides Díaz, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Delgado Martínez, Director de Servicios Generales de la Oficina de Gestión Interna del Despacho de la Presidencia de la República.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase, al ciudadano Doctor José Rafael Abinader.
Resolución por la cual se delegan en la ciudadana Martha Aquino Gómez, Directora General de Registros y Notarías (E) de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se delega a partir del 1° de julio de 2003, en la ciudadana Amalia Fernández, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Miguel Alexander Rodríguez Bencomo, de la Dirección de Ingeniería y Servicios Generales del 20 al 28 de octubre de 2003.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Miriam Parejo, de la Dirección de Presupuesto y Organización del 10 al 14 de noviembre de 2003.
Resolución por la cual se encarga de la Consultoría Jurídica, al ciudadano Ricardo Rincón Gautier, Director de Derecho en la Consultoría Jurídica de este Despacho.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge Miguel Sierralta Zavarce, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Principado de Liechtenstein, con sede en la ciudad de Berna, Confederación Helvética.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Lourdes Urbaneja Durant, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Oriental del Uruguay.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alfredo Toro Hardy, Embajador Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, Estados Unidos de América.
Resolución por la cual se encarga como Director General de Relaciones Consulares al ciudadano Embajador Henry Armando Sierra Hernández.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Huerta Castillo, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Paraguay.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa como Director General de la Oficina de Secretaría al ciudadano William Alfredo Castillo Bollé, a partir del 02 de febrero de 2004.
 
SENIAT
Providencia por la cual se concede a la empresa Transcar de Oriente, C.A., autorización para establecer y operar un Almacén General de Depósito.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra al Coronel (Ejército) Noel Jesús Grisanti Sáez, Director de Ingeniería de la Dirección General Sectorial de Servicios.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Administración del Ministerio de la Defensa, la facultad de suscribir las Ordenes de Compra y Servicio que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Guardia Nacional) Manuel Igor Verde Acosta, Director General Sectorial de Bienestar Social, la aprobación y ordenación de los gastos y pagos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Jorge Luis García Carneiro, Comandante General del Ejército, la facultad para suscribir la Orden de Servicio y los convenios que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Guardia Nacional) Jesús Ramón Villegas Solarte, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad para firmar la Orden de Compra y los convenios que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Bernardo Alberto Bastardo Carreyo, Director General Sectorial de Administración, la facultad de firmar las órdenes de pago que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos.
Resolución por la cual se nombra al General de División (Ejército) Raúl Isaías Baduel, Comandante General de la Comandancia General del Ejército.
Resolución por la cual se nombra al General de División (Ejército) Wilfredo Ramón Silva, Inspector General de la Comandancia General del Ejército.
Resolución por la cual se pasa a la situación de retiro al Sargento Técnico de Primera (Aviación) David Alberto Teixeira Jacome.
Resolución por la cual se asciende al Grado de General en Jefe, en la categoría de Efectivo, al General de División (Ejército) Jorge Luis García Carneiro.
Resolución por la cual se delega en el Coronel (Ejército) Víctor Gerardo Monsalve Godoy, Director del Servicio Autónomo de Bienes y Servicios del Ejército, la facultad para la suscripción de actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se nombra al Maestro Técnico de Tercera (Ejército) (Retirado) Orlando Rondón, Habilitado, Director General Sectorial de Administración.
Resolución por la cual se asciende al Grado de Teniente Coronel al Mayor (Guardia Nacional) Raúl José Linares González.
Resolución por la cual se nombra al General de Brigada (Guardia Nacional) Adrián Orlando Hernández Arginzoni, Presidente del Fondo Autónomo de Inversiones y Previsión Económica para el Personal de Empleados y Obreros de la Fuerza Armada.
Resolución por la cual se nombra al General de Brigada (Ejército) Wilfrido Enrique Cruz Weffer, Director General Sectorial de Planificación y Presupuesto.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se crea la sede académica de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rudy Castillo Mirabal, Coordinador de la Sede Académica en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar.
Resolución por la cual se incorpora al Prof. Sergio A. García Abreu, como Profesor Titular a Dedicación Exclusiva para ejercer el cargo de Secretario General de la Universidad Bolivariana de Venezuela.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aracelis Navarro Díaz, Directora (E) de Planta Física.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...