Gaceta Oficial 37870 del 2 Febrero 2004

Gaceta Oficial 37870 del 2 Febrero 2004


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria de las Enmiendas de 1991 al Convenio Constitutivo de la Organización Marítima Internacional, aprobadas por la Asamblea de la OMI, mediante Resolución A.724(17), en su 17° Período de Sesiones, el 7 de noviembre de 1992.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.816, mediante el cual se transfiere a título gratuito la totalidad del derecho de propiedad sobre las acciones que Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), tiene en la empresa Carbones del Zulia, S.A. (CARBOZULIA) a la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (CORPOZULIA).
Decreto N° 2.817, mediante el cual se prorroga por un lapso de seis (6) meses, contados a partir de la fecha del presente Decreto, la intervención de la Corporación para el Desarrollo de la Región de los Andes (CORPOANDES).
Decreto N° 2.818, mediante el cual se designa a la ciudadana Edmee Betancourt de García, Ministra encargada del Ministerio de la Producción y el Comercio, desde el 11 de enero de 2004 hasta el 14 de enero de 2004.
Decreto N° 2.819, mediante el cual se designa a la ciudadana Edmee Betancourt de García, Ministra encargada del Ministerio de la Producción y el Comercio, desde el 26 de enero de 2004 hasta el 28 de enero de 2004.
Decreto N° 2.820, mediante el cual se designa al ciudadano Arévalo Méndez Romero, Viceministro de Relaciones Exteriores, como Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en los Grados de «Comendador» (Tercera Clase), «Oficial» (Cuarta Clase) y «Caballero» (Quinta Clase), a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se dispone la devolución al Tesoro Nacional de las sumas acreditadas en cuentas de la República y de los entes descentralizados sin fines empresariales incorporados al Sistema de Cuenta Unica del Tesoro Nacional, si éstas se han mantenido sin utilizar por parte del titular por un período superior a los cuatro (4) meses contados a partir de la fecha de la publicación de la presente Resolución.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se modifica la actual denominación de la Dirección de Inspectoría de Tribunales Militares, bajo el nombre de Dirección de Inspectoría de Justicia Militar.
Resolución por la cual se editan oficialmente las cartas náuticas que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Leo José Vielma García, Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Isabel San Vicente M., Directora General Encargada de la Dirección del Despacho de este Ministerio.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...