Gaceta Oficial 37876 del 10 Febrero 2004

Gaceta Oficial 37876 del 10 Febrero 2004

SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge Enrique Franco Medina, Registrador Inmobiliario del Segundo Circuito del Municipio Maracaibo del Estado Zulia.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia se reajusta la Unidad Tributaria de Diecinueve Mil Cuatrocientos Bolívares (19.400,oo) a Veintisiete Mil Cuatrocientos Bolívares (27.400,oo).
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de División (Ejército) José Aquiles Vietri Vietri, Director de la Dirección General de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada (Ejército) Luis Alejandro Gatas Franco, Presidente de la Federación Polideportiva de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de División (Ejército) Alí de Jesús Uzcátegui Duque, Inspector de la Inspectoría General del Ejército.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de División (Ejército) Carlos Enrique Acosta Pérez, Comandante de la Tercera División de Infantería.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada (Ejército) William Warrick Blanco, Comandante de la Segunda División de Infantería.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada (Ejército) Orlando Miguel Alvarado Osorio, Presidente de la Junta Permanente Evaluación.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División (Ejército}) Wilfredo Ramón Silva, Jefe del Estado Mayor del Ejército.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada (Ejército) Gustavo Reyes Rangel Briceño, Comandante de la Cuarta División de Caballería Blindada.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel (Ejército) Oswaldo Rafael Gil Pérez, Comandante de la 44 Brigada de Caballería Blindada.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada (Ejército) Franklin Dionisio Pantoja Guzmán, Comandante de la 13 Brigada de Infantería.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada (Ejército) Jesús Gregorio González González, Comandante de la 41 Brigada de Caballería Blindada.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada (Ejército) Félix Antonio Velásquez, Comandante de la 31 Brigada de Infantería.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada (Ejército) Carlos José Mata Figueroa, Jefe de Casa Militar.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada (Ejército) Teodoro Antonio García Correa, Comandante de la 23 Brigada Especial de Seguridad y Desarrollo.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Contralmirante Angel Eduardo López Rojas, la facultad de suscribir los contratos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Coronel (Aviación) Héctor Alfredo Díaz Hernández, la firma para suscribir el Convenio que en ella se señala.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada (Ejército) Juan Vicente Paredes Torrealba, Director de la Dirección de Sanidad Militar.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada (Guardia Nacional) Fernando Esteban Depablos, Subcontralor de la Contraloría General de la Fuerza Armada.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Aviación) Carlos Alberto Rodríguez Vieira, la facultad de suscribir el Convenio que en ella se señala.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa del 22-12-2003 hasta el 03-02-2004 a la ciudadana Mariela Ibarra de Silveira, Directora (E) de la Dirección de Información y Relaciones Públicas de este Organismo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se interviene la Contraloría Municipal del Municipio Francisco de Miranda del Estado Guárico.
 
PARLAMENTO ANDINO
Resolución por la cual se ratifica por unanimidad a la Lic. Mónica P. Burbano R., en el cargo de Secretaria Ejecutiva de la Mesa Directiva, por los períodos Ordinarios correspondiente a los años 2004 y 2005.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...