Gaceta Oficial 37878 del 12 Febrero 2004

Gaceta Oficial 37878 del 12 Febrero 2004


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se dicta la Directiva que regula la Asignación y Porte de Armas de Fuego para el Personal de Oficiales y Suboficiales Profesionales de Carrera de la Fuerza Armada Nacional.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se dispone que a los fines de que la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), otorgue la autorización para la adquisición de divisas, este Ministerio aprueba la ampliación del listado autorizado que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se delega la firma de títulos de bachilleres y técnicos medios, certificados de educación básica y otras credenciales de carácter académico, por el año escolar 2003-2004, a los ciudadanos docente de la Zona Educativa del estado Lara.
Resolución por la cual se amplía el Plan Experimental de Estudio que se aplica en la Unidad Educativa Colegio Humboldt.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden «José Félix Ribas», en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se ratifican como miembros de la Junta Interventora de la Corporación de Desarrollo de la Región de Los Andes (CORPOANDES), a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión por la cual se declara Inadmisible la acción de amparo incoada por la ciudadana Sicilia Arismendi Herrera.
Resolución por la cual se deja sin efecto la Resolución N° 1443 de fecha 2 de mayo de 2003, publicada en la Gaceta Oficial N° 37.687 de fecha 12 de mayo de 2003.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se amplia la medida cautelar de suspensión, por un lapso de sesenta (60) días continuos al ciudadano Eduardo Bernal Acuña.
Sentencia dictada por esta Comisión. (Doctor Juan Bautista Marcano Quijada).
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...