Gaceta Oficial 37879 del 13 Febrero 2004

Gaceta Oficial 37879 del 13 Febrero 2004

SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.824, mediante el cual se nombra al ciudadano Wladimir Serrano, Presidente del Fondo de Crédito Industrial (FONCREI).
Decreto N° 2.827, mediante el cual se nombra Ministro de Relaciones Exteriores al ciudadano Jesús Arnaldo Pérez.
Decreto N° 2.829, mediante el cual se nombra Superintendente de Bancos y Otras Instituciones Financieras al ciudadano Trino Alcides Díaz.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Minerva T. Brizuela Gámez, Notario Público de San Juan de Los Morros del Estado Guárico.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Armando Mayora Rivas, Director de la Escuela de Policía Región Los Andes.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ramón Herrera Navarro, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Reino de Bahrein, con sede en la ciudad Riad, Reino de Arabia Saudita.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ramón Herrera Navarro, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Sultanato de Omán, con sede en la ciudad de Riad, Reino de Arabia Saudita.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa como Consultor Jurídico Adjunto de la Consultoría Jurídica del Ministerio de Finanzas a la ciudadana Yabandra Natividad Lorca Cabeza.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Carmen Teresa Meléndez, quien funge como Tesorera Nacional, el emitir opinión favorable en la constitución de los Fideicomisos individuales laborales contratados por los órganos de la administración central y de la administración descentralizada.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Roberto Adolfo Malaver González, Director de la Oficina de Divulgación Aduanera y Tributaria.
Providencia por la cual se designa al funcionario César Antonio Noriega Casanova, Jefe de la División de Sumario Administrativo de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Central.
Providencia por la cual se designa a la funcionaria Georgina León Avendaño, Jefe del Sector de Tributos Internos Barinas de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Andes.
Providencia por la cual se designa a la funcionaria María Gloria Morillo Caría, Jefe de la División de Sumario Administrativo de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Andes, en calidad de Encargada.
Providencia por la cual se designa a la funcionaria Liliana Gregoria Olivares Perdomo, Jefe del Sector de Tributos Internos Valera-Trujillo de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Andes.
Providencia por la cual se designa a la funcionaria Ana Isabel Ochoa Hernández, Jefe de la División de Sumario Administrativo de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Andes.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Julizett del Pino Díaz, Gerente de la Aduana Principal Aérea de Maiquetía, en calidad de Encargada.
Providencia por la cual se designa al funcionario Jesús A. Mayo Catalano, Gerente de la Aduana Principal de Guanta - Puerto La Cruz.
Providencia por la cual se designa al funcionario Carlos E. Rivero Reina, Gerente de la Aduana Principal de Puerto Ayacucho.
Providencia Administrativa que modifica el Formulario, Condiciones, Requisitos e Instrucciones para la presentación de la «Declaración Informativa de Operaciones Efectuadas con partes vinculadas en el Extranjero».
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONAVI
Resolución por la cual se dispone que las Instituciones Operadoras Financieras afiliadas por el Consejo Nacional de la Vivienda, deben presentar al Consejo Nacional de la Vivienda todo proyecto de campaña informativa o de publicidad antes de ejecutarlo, difundirlo o publicarlo en televisión, radio, medios impresos, internet y cualquier otro que tenga vinculación con la Ley que regula el Subsistema de Vivienda y Política Habitacional y demás normas jurídicas que regulan la materia.
Resolución por la cual se ajusta el monto establecido en el Artículo 9 de la Ley que regula el Subsistema de Vivienda y Política Habitacional a cincuenta y cinco unidades tributarias (55 UT).

 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...