Gaceta Oficial 37883 del 19 Febrero 2004

Gaceta Oficial 37883 del 19 Febrero 2004

SUMARIO
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se acepta la supresión de las Oficinas Consulares Honorarias que en ellas se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se otorga el consentimiento solicitado para las aperturas de los Consulados que en ellas se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se conceden Exequaturs.
Resoluciones por las cuales se cancelan Exequaturs.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia mediante la cual se modifican las denominaciones de los Códigos del Plan Unico de Cuentas que en ella se especifican.
 
BANCO NACIONAL DE AHORRO Y PRÉSTAMO
Balance General de Publicación al 31 de diciembre de 2003.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se prohíbe la importación de bovinos, ovinos, caprinos, bubalinos u otros animales cualesquiera sea la especie doméstica o silvestre, en que se haya demostrado científicamente que puedan representar un riesgo zoosanitario para la ganadería nacional, cuando procedan de países con presencia comprobada de la Encefalopatía Espongiforme Bovina (EEB).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Norman Efraín Ruiz Cordero, Director General del Servicio de Elaboraciones Farmacéuticas.
 
MINISTERIOS DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL Y DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución mediante la cual se declaran playas aptas para uso de sol y baño durante el período de Carnavales 2004, las que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Briceida Coromoto Salinas Mendoza, Presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología del Estado Lara (FUNDACITE-LARA).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores Edgardo Sánchez, Braulio Sánchez Martínez y Norma Graciela Delgado Aceituno).


CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión mediante la cual se designa a la ciudadana Reina Marisol Rivero, Secretaria Ejecutiva a partir del 2 de mayo de 2003.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...