Gaceta Oficial 37884 del 20 Febrero 2004

Gaceta Oficial 37884 del 20 Febrero 2004


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del Convenio entre el Gobierno de la República de Venezuela y el Gobierno de los Estados Unidos de América sobre Asistencia Legal Mutua en Materia Penal.
Acuerdo mediante el cual se guarda un minuto de silencio por el fallecimiento de Carlos Eduardo Misle (Caremis).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.833, mediante el cual se declara una insubsistencia al presupuesto de gastos para el ejercicio fiscal 2004 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.834, mediante el cual se designa a la ciudadana María Teresa Avalos Cabeza, Presidenta del Instituto Nacional del Menor.
Decreto N° 2.835, mediante el cual se designa al ciudadano Carlos Enrique Angulo, Presidente del Consejo Nacional para la Integración de Personas Incapacitadas (CONAPI).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se ordena la publicación de la distribución acordada, en los términos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lizbeth Domínguez Sanabria, Coordinadora de la Zona Metropolitana.
Resolución por la cual se culmina la encargaduría como Consultor  Jurídico (E) de este Ministerio, al ciudadano Asdrúbal Leonardo Blanco, a partir del día 15 de enero del 2004.
Resolución mediante la cual se señala que resultaron electos como Directores Laborales Principales y Suplentes del Instituto Autónomo Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL), a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se concede un ajuste de las jubilaciones, pensiones por invalidez y pensiones por sobrevivientes a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mercedes Xiomara Cardozo Soto, Directora General Sectorial de Procuraduría Nacional de Trabajadores, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ebert Emilio Morillo Baute, Director General Sectorial de la Oficina de Planificación y Presupuesto.
Resolución por la cual se delegan en el ciudadano Ricardo Dorado Cano Manuel, Viceministro de este Despacho, las firmas de los documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Omar José Marcano, Director General de la Unidad Coordinadora del Fondo de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones- FIDETEL, la firma de los actos administrativos y documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE ESTADO PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA SOCIAL
FONDO DE DESARROLLO MICROFINANCIERO
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Migdalia Coromoto Serrada, Gerente General del Fondo de Desarrollo Microfinanciero, y se delegan las atribuciones que en ella se señalan.- (Se reimprime por error  de Imprenta).
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Javier Antonio Rojo Lobo, Coordinador Integral Legal (E) del Despacho de esta Procuraduría a partir del 22 de febrero de 2004 hasta el 22 de marzo de 2004.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...