Gaceta Oficial 37885 del 25 Febrero 2004

Gaceta Oficial 37885 del 25 Febrero 2004

SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.828, mediante el cual se prorroga por doscientos diez días, el lapso previsto a los fines que el Ministro del Interior y Justicia presente a la consideración del Presidente de la República en Consejo de Ministros, el Plan de Reestructuración y Reorganización Administrativa y Funcional del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 2.836, mediante el cual se nombra al ciudadano Andrés Eloy Ruiz Adrián, Ministro Encargado del Ministerio de Educación Superior.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos José Mata Figueroa, Jefe de la Casa Militar, como responsable de los fondos en avance y anticipos que les sean girados a la Unidad Administrativa que en ella se señala.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones mediante las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda» en su Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración «Orden del Libertador» en el grado de «Caballero» (Quinta Clase) al Mayor (Ej.) Luis Guillermo Alfonzo Pereda.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se encarga de la Dirección General de Asuntos Culturales al ciudadano Ministro Consejero Alberto Murillo.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia mediante la cual se aprueba con carácter general y uniforme el Anexo de Cobertura de Motín, Disturbios Populares, Disturbios Laborales y Daños Maliciosos, en los términos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución mediante la cual se dispone que la movilización y transporte de machihembrado en todo el territorio nacional debe estar amparada por guías de circulación expedidas por el funcionario competente de este Ministerio.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para que actúen como Suplentes del Ministerio Público.
Resoluciones por las cuales se designan con carácter de Fiscales Provisorios, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para que actúen como Fiscales Auxiliares Interinos.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se encarga del Fondo de Prestaciones Sociales de este Organismo al funcionario Luis Armando Domínguez Hernández, Administrador Senior en la Dirección de Administración de este Despacho, a partir del 2 de febrero de 2004.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...