Cargando

Gaceta Oficial 37886 del 26 Febrero 2004

Gaceta Oficial 37886 del 26 Febrero 2004


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE FINANZAS

OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio del Interior y Justicia.
 
SENIAT
Providencia por la cual se crea la Comisión para la verificación de las declaracioones del impuesto sobre la renta de los funcionarios públicos, trabajadores y personal contratado del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), correspondiente a los ejercicios fiscales 2002 y 2003.
Providencia mediante la cual se designa al funcionario Oswaldo Piñero Azuaje, Gerente de la Aduana Principal Aérea de Maiquetía, en calidad de Encargado, a partir del 10 de febrero de 2004.
Providencia por la cual se designa al funcionario Noel Joaquín González, Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, en calidad de Encargado, a partir del día 21 de febrero de 2004 hasta el 1° de marzo de 2004.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Irahil Méndez Sojo, Directora General (Encargada) de la Dirección General de Mercadeo Agrícola de este Ministerio, a partir del 24 de septiembre de 2003.
Resoluciones por las cuales se otorga «Constancia de Conformidad a la Agroindustria» a las empresas «Del Monte Andina, C.A.» y «Café Imperial, S.A.»
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se aprueba la estructura para la ejecución financiera del presupuesto de gastos de la Ley de Presupuesto.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución mediante la cual se delegan en el ciudadano Juan Cristóbal Prieto Castro, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se designa en calidad de Encargada, a la ciudadana María Alejandra Ramos, Directora de Finanzas de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Julián A. Fernández G.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acuerdo mediante el cual se concede el beneficio de Jubilación a la ciudadana Gloria Andrade de Guerra.
Resolución mediante la cual se suprime el Juzgado Primero de Primera Instancia del Tránsito y del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan con carácter de Suplentes a las ciudadanas abogadas que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano abogado Félix Antonio Mercadez Vargas, Director General de Actuación Procesal.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Lesbia Margarita Morales Castillo, Directora de Fiscalías Superiores.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...