Gaceta Oficial 37890 del 3 Marzo 2004

Gaceta Oficial 37890 del 3 Marzo 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.840, mediante el cual se procede a la Sexcentésima Octogésima Tercera Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al refinanciamiento o reestructuración de la Deuda Pública de la República.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega la firma en el ciudadano Vicealmirante Ramón Orlando Maniglia Ferreira, Comandante General de la Armada, con el fin de suscribir el contrato que en ella se indica.
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Guardia Nacional) Sabas Yanes Rangel, Director General del Proyecto Telemático «La Guardia Nacional en Tiempo Real».
Resolución por la cual se pone en vigencia el «Manual de Organización de la  Inspectoría de la Fuerza Armada Nacional».
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se delega la firma de títulos de bachilleres y técnicos medios, certificados de educación básica y otras credenciales de carácter académico, por el año escolar 2003-2004, a los docentes de la Zona Educativa del Distrito Capital y de los estados Anzoátegui, Falcón y Mérida.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Aviso Oficial.- (Véase N° 5.694 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se dicta el «Instructivo General del Proceso de Selección de Consultores o Expertos Individuales para el Subprograma de Modernización del Ministerio Público, financiados con cargo al Aporte Externo otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo».- (Véase N° 5.694 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Svetlana Angella Jiménez Contreras, Jefe de la División de Compras y Suministros (Encargada).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...