Gaceta Oficial 37901 del 18 Marzo 2004

Gaceta Oficial 37901 del 18 Marzo 2004


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se ratifica plenamente el Acuerdo de la Junta Directiva publicado en la prensa nacional el día 19 de febrero de 2004, en los términos que en él se indican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
FOGADE
Resoluciones por las cuales se revocan las Resoluciones Nos. DL-034-09-2001 y DL-032-07-2001.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se dispone que, con excepción de la almendra beneficiada queda restringida la movilización de plantas de cacao o partes de éstas (mazorcas, almendras, estacas y yemas) de los Estados Zulia, Apure, Barinas, Mérida y Táchira, a cualesquiera otras de las áreas libres de la enfermedad que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Raquel González, Directora Encargada de la Dirección de Operaciones y Base de Datos, adscrita a la Oficina Ministerial de Informática, a partir del 1° de noviembre de 2003.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Angela Mendoza, Directora Encargada de la Dirección de Sistemas, adscrita a la Oficina Ministerial de Informática, a partir del 1° de noviembre de 2003.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rubén Oropeza, Director Principal, a partir del 11 de enero de 2002, y al ciudadano Octavio Sisco Ricciardi, Director Suplente, a partir del 16 de enero de 2002; en representación del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, para formar parte del Consejo Directivo de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática - FUNDABIT-.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos Genéricos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Agustín Meza Montilla y al ciudadano Félix Sánchez Vergel, como miembros suplentes de la Junta Directiva de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR).
Resolución por la cual se concede la Jubilación Especial al ciudadano Marcelo Augusto Padilla Figueroa.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se delega en la ciudadana María Bastidas, en su carácter de Directora General de Planificación y Ordenación Ambiental, la firma de los documentos y actos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa desde el 16-02-2004 hasta el 23-03-2004, al ciudadano Eduardo Acevedo, Director Encargado de la Dirección Estadal Ambiental Táchira de este Organismo.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Tania Marco Granell, Directora de Recursos Humanos (E) de este Ministerio.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se asigna a la Gerencia General de Asesoría Jurídica la atribución de emitir opinión sobre la procedencia de las averiguaciones disciplinarias de destitución del personal de la Procuraduría General de la República.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Inés del Valle Marín Hernández, en su carácter de Gerente de Recursos Humanos de esta Procuraduría, la firma de los documentos relacionados con las actividades que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Javier Antonio Rojo Lobo, Coordinador Integral Legal (E) del Despacho de la Procuradora General de la República, a partir del 23 de marzo de 2004 hasta el 13 de abril de 2004.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...