Gaceta Oficial 37903 del 22 Marzo 2004

Gaceta Oficial 37903 del 22 Marzo 2004


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Mario Pedroza, Notario Público Vigésimo Tercero del Municipio Libertador del Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosa Aylcie Alizo Millán, Registrador Inmobiliario del Municipio Zamora del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Doris Elizabeth Hernández Padilla, Registrador Inmobiliario del Distrito Anaco del Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se reincorpora  a la ciudadana María del Carmen Madriz Sosa, para ocupar el cargo de Notario Público de La Gran Sabana del Estado Bolívar.
 
FONDO NACIONAL PARA EDIFICACIONES PENITENCIARIAS
Resolución por la cual se dicta el Reglamento Interno del Fondo Nacional Para Edificaciones Penitenciarias (FONEP).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se dicta el Instructivo Sobre el Procedimiento para la Emisión, Colocación, Custodia y Manejo de los Certificados Especiales de Reintegro Tributario (CERT) en Custodia Electrónica.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza el retiro de la oferta pública de las  acciones de la sociedad mercantil Banco Canarias de Venezuela, C.A.
Resolución por la cual se ratifica la autorización a Valores Occidentales Inversiones (VOI), Sociedad Administradora de Entidades de Inversión Colectiva, C.A., para actuar como sociedad administradora, distribuidora y agente de traspaso de Valores Occidentales Inversiones (VOI), Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto, C.A. y de Valores Occidentales Inversiones (VOI), Fondo Mutual en Dólares de Inversión de Capital Abierto, C.A.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Barra y Botón «Honor al Mérito» del Hospital Naval «Dr. Raúl Perdomo Hurtado».
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Contralmirante Agustín Goncalves Henríquez, Agregado Naval de Venezuela en Italia, suscriba carta de aceptación y compromiso de las Normas relativas a la admisión de personal extranjero a curso en las Fuerzas Armadas de Italia.
Resolución por la cual se nombra a los ciudadanos que en ella se mencionan, en los cargos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se acuerda la inserción del sector turismo en las políticas y programas de fomento, recuperación, promoción y desarrollo que en materia de la pequeña y mediana industria deben ser ejecutadas por el Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (INAPYMI).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Licitaciones del Instituto Nacional de la Pesca y Acuicultura.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se indican, la legalización de las firmas de los actos y documentos probatorios de estudios de las Universidades Públicas y Privadas.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se delega en la persona del Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, la responsabilidad de la Unidad Administradora Central  y de los fondos de avance y anticipo que le sean girados a la misma.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a partir del 1° de Enero de 2004, al ciudadano Raúl Antonio Jiménez Perrone, Director de la Dirección de Fiscalización y Control Ambiental, de este Organismo.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...