Gaceta Oficial 37906 del 25 Marzo 2004

Gaceta Oficial 37906 del 25 Marzo 2004

SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del Tratado de Extradición entre el Gobierno de la República de Venezuela y el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete dos Créditos Adicionales al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.734, mediante el cual se crea con carácter temporal la Comisión Presidencial para la Protección de Coro y el Puerto de La Vela.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se dispone no inscribir en el Registro Nacional de Valores las acciones comunes nominativas, destinadas al aumento del capital social de Provivienda, Entidad de Ahorro y Préstamo, C.A.
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Banco Confederado, S.A., para hacer oferta pública de acciones comunes nominativas.
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se establecen los precios del gas metano en los Centros de Despacho, aplicándose tanto para el gas metano proveniente del gas natural asociado como al proveniente del gas natural no asociado.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se establecen las tarifas del servicio de transporte desde los Centros de Despacho, así como las tarifas de distribución del gas metano para las redes industriales y domésticas existentes.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Sagrario de Lorza, Miembro Principal, y a la ciudadana Jennifer Gil, Miembro Suplente, en representación de este Ministerio ante el Consejo Nacional Administrativo del Instituto Nacional de Cooperación Educativa - INCE.
Resolución por la cual se designa la Comisión Organizadora del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Barinas, con sede en Barinas, Estado Barinas.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se reconoce la validez del Título de Licenciado en Educación Teología, conferido por la Corporación Universitaria Adventista, al ciudadano Nelson Saldaña Castañeda.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se delegan en la ciudadana Marlene Uzcátegui Ostos, en su carácter de Directora General de Coordinación y Seguimiento, las firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Delia Anabel Peña, Directora de Desarrollo de Cooperación Técnica Internacional, en calidad de Encargada, a partir del 01/12/2003.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Tatiana Lamanna, Directora de Planificación Macroeconómica, en calidad de Encargada, a partir del 01/10/2003.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Alix C. Guerrero S., Directora de Evaluación del Desempeño Institucional, en calidad de Encargada, a partir del 01/12/2003.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zoila C. Charlita R., Directora de Análisis y Diseño Organizacional, en calidad de Encargada, a partir del 01/12/2003.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luisa Elena Castillo, Directora de Desarrollo Nacional.
Resolución por la cual se concede la Jubilación Especial al ciudadano Mendoza Ramón Rafael.
Resolución por la cual se designa en representación del Ministerio de Finanzas, a los ciudadanos Manuel Bompart y Clemente Marco Torres, Director Principal y Suplente, del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES).
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se delega en los funcionarios que en ella se mencionan, la firma de los instrumentos financieros necesarios, para la movilización de los recursos asignados al Fondo de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones, FIDETEL.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Angel Emil Faría Rodríguez, Abogado Adjunto I en la Dirección de Revisión y Doctrina del Ministerio Público.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Jorge Enrique Núñez Sánchez, Abogado Adjunto I en la Dirección de Revisión y Doctrina del Ministerio Público.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Cartel de Notificación.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...