Cargando

Gaceta Oficial 37909 del 30 Marzo 2004

Gaceta Oficial 37909 del 30 Marzo 2004


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Numa Sánchez Arvelo, Registrador Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan José Molina Bermúdez, Registrador Mercantil Tercero de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Valentín Ramírez Lamogglia, Registrador Inmobiliario del Distrito Barinas, Estado Barinas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ada Mireya Márquez de Rodríguez, Registrador Civil del Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Violeta Clavaud de Vegas, Notario público Quinto del Municipio Sucre del Estado Miranda.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencias por las cuales se otorga a los ciudadanos que en ellas se mencionan, autorización para actuar como Agentes de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito.
Providencias por las cuales se otorga a las firmas que en ellas se señalan, autorización para actuar como Agentes de Aduanas Persona Jurídica, con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se dispone que a los fines de que la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), otorgue la autorización para la adquisición de divisas, se determinan los bienes de capital y sus partes utilizados en los procesos industriales y agrícolas, materias primas e insumos, incorporados en la Lista Anexa.
Resoluciones por las cuales se notifica a los ciudadanos que en ellas se indican, que se aprobó otorgarles el beneficio de la Jubilación Especial.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Ignacio Polanco Rangel, como delegado ante el Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela.
 
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
ACADEMIA NACIONAL DE LA HISTORIA
Aviso Oficial.
 
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE
Providencia por la cual se acredita para el control y vigilancia del tránsito y transporte terrestre a los funcionarios de la Policía de Circulación del Municipio Barinas, Estado Barinas, que en ellas se mencionan, quienes aprobaron el Curso de Formación de Policías de Tránsito y Transporte Terrestre.
 
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se traslada al Juzgado de Municipio del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, a la nueva sede que en ella se indica.
Resolución por la cual se implanta el Sistema de Información de Estadísticas del Poder Judicial en las Sedes Judiciales a nivel nacional.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...