Cargando

Gaceta Oficial 37911 del 1 Abril 2004

Gaceta Oficial 37911 del 1 Abril 2004


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se ratifica plenamente el contenido de la Resolución de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, de fecha 25 de marzo de 2004, mediante la cual se suspende al economista Francisco Rafael Rodríguez Caballero, del cargo de Jefe de la Oficina de Asesoría Económica y Financiera.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea saluda en nombre de la Representación Nacional a la selección nacional de fútbol, la Vinotinto, por tan memorable hazaña deportiva.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.869, mediante el cual se designa al ciudadano Gilberto de Jesús Buenaño Alviárez, Encargado del Ministerio de Planificación y Desarrollo, desde el día 26 de marzo de 2004 hasta el 29 de marzo del mismo año.
Decreto N° 2.870, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 1.882 de fecha 19 de julio de 2002.
Decreto N° 2.871, mediante el cual se designa Presidente del Directorio del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, al ciudadano Francisco Javier Centeno.
Decreto N° 2.872, mediante el cual se crea, con carácter temporal, la Comisión Presidencial para la Cooperación Económica, Técnica y demás Relaciones Comerciales con la República Popular China.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Omar Fajardo La Cruz, Cuentadante de la Dirección General de Soberanía, Límites y Asuntos Fronterizos.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una rectificación al Presupuesto de Gastos Vigentes de la Procuraduría General de la República.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se dicta el Instructivo para la Contratación de Personal Civil en las Agregadurías de la Fuerza Armada Nacional.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones del Instituto Nacional de la Pesca y Acuicultura.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gabriel Omar Tapias Medina, representante del Ejecutivo Nacional ante el Consejo Superior de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gabriel De Santis, Representante del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT), ante el Consejo Superior de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Bonillo Estrada, Presidente de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR).
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Humberto Berlet, Vicepresidente de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano.
 
INSTITUTO NACIONAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE
Providencia por la cual se nombra al ciudadano MTT. (ARBV) Franklin Cornelio Pérez Colina, Gerente de Informática, de este Instituto.
Providencias por las cuales se otorga el beneficio de Jubilación a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se encarga a partir del 1° de abril de 2004 al ciudadano José Luis Parada Sánchez, del cargo de Inspector Técnico Regional, de la Inspección Técnica Regional de Hidrocarburos, con sede en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ileana Villalobos Perozo, a partir del 25-02-2004 hasta el 16-03-2004, como Directora General Encargada de la Oficina de Gestión y Cooperación Internacional de este Organismo.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lilia C. Cova Rodríguez, Coordinador Integral Legal (E) en la Coordinación de Carrera Administrativa, a partir del 13 de abril de 2004 hasta el 28 de mayo de 2004.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Lilia C. Cova Rodríguez, la firma de los oficios que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Rafael Prieto Morín, Coordinador Integral Legal (E), a partir del 5 de abril de 2004 hasta el 19 de mayo de 2004.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Rafael Prieto Morín, la firma de los oficios que en ella se señalan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se redistribuyen las competencias en los Juzgados de cada una de las circunscripciones judiciales que en ella se mencionan
Resolución por la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución del Presupuesto de Gastos», del ejercicio fiscal 2004.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...