Gaceta Oficial 37913 del 5 Abril 2004

Gaceta Oficial 37913 del 5 Abril 2004



SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del Convenio entre la República Bolivariana de Venezuela y el Reino de España para Evitar la Doble Tributación y Prevenir la Evasión y el Fraude Fiscal en materia de Impuesto Sobre La Renta y Sobre el Patrimonio y su Protocolo.
Ley Aprobatoria del «Acuerdo entre el Gobierno de la República de Venezuela y el Gobierno de la República de Cuba para la Promoción y Protección Recíproca de Inversiones».
Acuerdo mediante el cual se exhorta a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia para que revise y evalúe la situación de la Rectora Miriam Kornblith, suplente del Primer Vicepresidente del Consejo Nacional Electoral.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Félix Ramón Osorio Guzmán, Director de la Oficina de Asuntos Presidenciales del Despacho del Presidente.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se fija el precio del algodón en rama al productor, correspondiente a la cosecha 2003-2004.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa como integrantes de la Comisión de Licitación para la adquisición de materiales antiretrovirales, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Eugenio Andrés Vásquez Orellana, en su carácter de Director General del Despacho, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Marcelino Antonio Alcalá, Director de Recursos Humanos (E) de este Ministerio.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Francisco José Ramos Marín, Gerente General de Litigio (E) de esta Procuraduría, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco José Ramos Marín, Gerente General de Litigio (E), a partir del 5 de abril de 2004 hasta el 28 de abril de 2004.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana socióloga Xiomara Sánchez Ferrer, Encargada de la Dirección de Recursos Humanos.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alexander Augusto Gessen Rodríguez, Director Sectorial en la Dirección de Declaraciones Juradas de Patrimonio, de la Dirección General de Procedimientos Especiales de este Organismo Contralor.
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se mencionan, las firmas de las copias certificadas de los documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa con carácter provisional al ciudadano Marcos Torres, Contralor General del Estado Delta Amacuro, en comisión de servicios.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...