Gaceta Oficial 37915 del 12 Abril 2004

Gaceta Oficial 37915 del 12 Abril 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.875, mediante el cual se declara una insubsistencia al presupuesto de gatos para el ejercicio fiscal 2004 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.876, mediante el cual se dictan las Medidas Temporales para el Establecimiento de Montos y Categorías de Contratos Reservados para las Empresas Alternativas Fabricantes de Bienes, Prestadoras de Servicios y Ejecutoras de Obras.
Decreto N° 2.878, mediante el cual se rige la especificación de los códigos, grados, denominación de cargos, así como la escala especial de sueldos para los funcionarios públicos al servicio de la Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica, que ocupen cargos clasificados como personal de alto nivel, personal técnico - profesional y personal administrativo y de apoyo.
Decreto N° 2.880, mediante el cual se designa a la ciudadana Nancy Coromoto Matheus de Velásquez, Director Principal del Directorio del Consejo Nacional de la Vivienda, Sector Empresarial.
Decreto N° 2.881, mediante el cual se designa a la ciudadana Nuris Orihuela Guevara, Viceministra de Investigación e Innovación del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yudi Coromoto Azuaje, Notario Público de Pariaguan del Estado Anzoátegui (Encargada).
Resoluciones por las cuales se confiere el grado de Agentes de Seguridad y Orden Público a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 023.02 del 5 de marzo de 2002, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.401 del 11 de marzo de 2002.
 
SENIAT
Providencias Administrativas para la Implementación del Sistema Aduanero Automatizado en la Aduana Principal Aérea de Maiquetía, en la Aduana Principal Las Piedras-Paraguaná, en la Aduana Principal Guanta-Puerto La Cruz, en la Aduana Principal Puerto Sucre, en la Aduana Principal Aérea de Maturín, en la Aduana Principal Centro Occidental, en la Aduana Subalterna de Paraguachón, en la Aduana Subalterna Aérea de Barcelona y en la Aduana Subalterna de Santa Elena de Uairén.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza el retiro de la Oferta Pública de las acciones comunes de la Corporación EDC, C.A.
Resoluciones por las cuales se cancela la autorización otorgada a los ciudadanos Gonzalo Alonso Lábraga, Alan Rotter R., y Carlos José Acosta López, como Corredores Públicos de Títulos Valores.
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Fivenca Sociedad de Corretaje de Valores, C.A., para actuar como sociedad o casa de corretaje y realizar con carácter habitual o regular, tanto las actividades de intermediación propiamente dichas, como aquellas otras que sean necesarias o conexas a su ejercicio.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se delegan las atribuciones conferidas a la máxima autoridad de este Ministerio, en la Ley de Licitaciones y su Reglamento, al Cnel. (Av.) Eduardo Morales Ramírez, en su carácter de Director General de Administración Encargado de este Ministerio.
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se autoriza un aumento, hasta un máximo de los precios medios referenciales, que se vienen aplicando a la fecha, para la prestación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento, en todo el territorio nacional.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se autoriza para el nivel de educación media diversificada y profesional en la modalidad de Educación de Adultos, el ensayo del diseño curricular del Técnico Medio en la especialidad Formación para las Artes, menciones: Ejecución Instrumental y Canto Coral, el cual tendrá una duración de tres años.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marta Edilia Villegas Artigas, Directora de la Zona Educativa del estado Trujillo.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, como Directores Principales y  Suplentes del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre.
 
INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS E INSULARES
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Abogada Yolanda Valero, Consultora Jurídica Encargada.
Providencia por la cual se autoriza temporalmente al personal de Oficiales Costaneros de la Marina Mercante, que presten servicios a bordo de buques que realicen pesca o navegación doméstica, para que puedan ejercer las funciones correspondientes a los Títulos inmediatamente superiores, siempre y cuando tengan el tiempo navegado, según sea el caso.
Providencia por la cual se confiere el Título de Capitán de Altura y Jefe de Máquinas, a los Primeros Oficiales en su especialidad que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Oscar Enrique Matos, del cargo de Inspector Técnico Regional, con sede en la ciudad de Maracay, Estado Aragua.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Adalys Marín De M., Directora (E) de la Dirección Estadal Ambiental Sucre de este Organismo.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ocjbelk K. Seijas Sánchez, Coordinador Integral Legal (E) en la Coordinación Convenciones Colectivas, a partir del 13 de abril de 2004 hasta el 19 de mayo de 2004.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Ocjbelk K. Seijas Sánchez, la firma de los oficios que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Javier Antonio Rojo Lobo, Coordinador Integral de Despacho (E) a partir del 14 de abril de 2004 hasta el 28 de mayo de 2004.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Scarling Carolina Poveda Piña, Directora de Asuntos Internacionales (Encargada), desde el 12 de abril de 2004 hasta el día 21 del mismo mes y año.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...