Cargando

Gaceta Oficial 37916 del 13 Abril 2004

Gaceta Oficial 37916 del 13 Abril 2004


 
SUMARIO
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se remueve del cargo de Director de Personal Diplomático y Consular, al ciudadano Jaime Antonio Betancourt Díaz.
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Laura Rosa Guevara Camarero, Directora de Personal Diplomático y Consular en la Dirección General de Recursos Humanos en calidad de Comisión de Servicio.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Laura Rosa Guevara Camarero, Directora de Personal Diplomático y Consular, en la Dirección General de Recursos Humanos, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución N° 04-03-01 por la cual se modifican los Artículos 5 y 6 de la Resolución 03-10-01 del 3 de octubre de 2003, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.790 del 6 del mismo mes y año.
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Alirio Villarroel, Director (Encargado) de la Unidad Estadal del Ministerio de Agricultura y Tierras del Estado Lara, a partir del 20 de enero de 2004.
Resolución por la cual se califican las actividades que realiza la Sociedad Mercantil Agroisleña, Compañía Anónima, Sucesora de Enrique Fraga Afonso, para la consecución del «Proyecto de Inversión Agrícola Diciembre-2003» como Actividad Agrícola.
Resolución por la cual se califican las actividades que realiza la Sociedad Mercantil Semillas Híbridas de Venezuela, Compañía Anónima, Sehiveca, para la consecución del «Proyecto de Inversión Agrícola Octubre-2003» como Actividad Agrícola.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se concede la Jubilación Especial al ciudadano Celis Méndez.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sentencia mediante la cual se declara Procedente el avocamiento solicitado por el ciudadano Ismael García.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Marilyn Sulima Arenas, la facultad para certificar las copias de los documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Milena del Valle Carrillo Gutiérrez, la facultad para certificar las copias de los documentos que en ella se especifican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...