Cargando

Gaceta Oficial 37919 del 16 Abril 2004

Gaceta Oficial 37919 del 16 Abril 2004


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea condena categóricamente y con alto sentido venezolano y nacionalista, el irrespetuoso Acuerdo que sobre la situación de la República Bolivariana de Venezuela fue aprobado por el Senado de la República de Colombia, en su sesión del día 13 de abril de 2004.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.882, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios del Interior y Justicia y de Salud y Desarrollo Social.
 
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Manuel Antonio Barroso Alberto, Director de Control de Gestión y Seguimiento de Políticas Públicas (E), de la Oficina de Asuntos Presidenciales del Despacho del Presidente.
 
MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA Y DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se incluye a la República de Letonia en la lista de países, a cuyos nacionales se les puede otorgar la Visa de Turista bajo la forma de Tarjeta de Turismo (DEX-2).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano Rafael Antonio López Sánchez.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Rosa Virginia Durán Valero, Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se refrenda la validez del Título de Licenciado en Psicología, que le confirió la Universidad de La Sabana, Bogotá, Colombia, a la ciudadana Mercedes Flor Pardo.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se autoriza a la empresa Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (CADAFE), para ejercer la actividad de generación en el sistema eléctrico nacional sobre una central hidroeléctrica denominada «Leonardo Ruiz Pineda» (San Agatón), actualmente en servicio, ubicada en el Municipio Uribante, Proyecto Uribante-Caparo, vía San Joaquín de Navay-Pregonero, Estado Táchira.
Título de Exploración.- (Lote N° 1).
Autorización de Explotación.- (Bizkaitarra N° I-A-23).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa Jueces Accidentales a los ciudadanos abogados que en ella se mencionan.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en las ciudadanas Ayari del Valle León Marín y Sara Lourdes Rojas Rodríguez, la facultad para certificar las copias de los documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en las ciudadanas María de Jesús Hernández Lares y Jenny Katiusca Primera, la facultad para certificar las copias de los documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se prescribe el instructivo, el cual servirá de guía en la elaboración de la declaración jurada de patrimonio.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...