Cargando

Gaceta Oficial 37920 del 20 Abril 2004

Gaceta Oficial 37920 del 20 Abril 2004

SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.868, mediante el cual se designa a los ciudadanos Euclides Rafael Herráez, Hairo Arellano Araujo, Nora Castañeda y Angel Domingo Betancourt Jiménez, como Directores del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (FONDEMI).
Decreto N° 2.884, mediante el cual se prorroga la vigencia del Decreto N° 2.329 de fecha 06 de marzo de 2003, publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.650 de fecha 14 de marzo de 2003, hasta el 15 de marzo de 2005.
Decreto N° 2.886, mediante el cual se nombra Presidenta (E) de la Fundación «Centro de Estudios Biol‘ógicos sobre Crecimiento y Desarrollo de la Población Venezolana» (FUNDACREDESA), a la ciudadana Maricela Granado Guerra.
Decreto N° 2.887, mediante el cual se designan, en calidad de representantes del Ministerio de Agricultura y Tierras, a los ciudadanos Héctor Garzón Ardila y Leonardo Gil Mora, como Director Principal y Director Suplente del Directorio del Fondo de Desarrollo Agropecuario, Pesquero, Forestal y Afines (FONDAFA).
Decreto N° 2.888, mediante el cual se designa al ciudadano G/B (Ej.) Rafael José Oropeza, Presidente del Directorio de la Corporación Venezolana (CVA).
Decreto N° 2.889, mediante el cual se designa al ciudadano José Luis Prieto,  en calidad de Director Interno, de la Junta Directiva de la empresa estatal Petróleos de Venezuela, Sociedad Anónima (PDVSA).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano Nelson Celestino Ruiz Carpio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Candelario Marcano Salazar, Director de la Unidad Estadal del Ministerio de Agricultura y Tierras del Estado Sucre.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se concede la jubilación al ciudadano Jairo de las Mercedes Delgado Dupont.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
FONACIT
Providencia por la cual se delegan en la ciudadana Marta Azucena Rodríguez Cano, las atribuciones que en ella se señalan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...