Gaceta Oficial 37921 del 21 Abril 2004

Gaceta Oficial 37921 del 21 Abril 2004

SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Maryzeth del Valle Puente Guzmán, Directora de la Unidad Anticorrupción de la Oficina de Asuntos Presidenciales del Despacho del Presidente.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere el grado de Agentes de Seguridad y Orden Público a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario del gasto corriente para gasto de capital del Ministerio del Interior y Justicia.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eleazar Rafael Salazar Ilarraza, Director General (Encargado) de la Dirección General de Apoyo Tecnológico e Innovación del Despacho del Viceministro de Desarrollo Rural Integral de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Angel María Nieves Bravo, Director de la Unidad Estadal del Ministerio de Agricultura y Tierras del Estado Barinas.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resoluciones por las cuales se concede la jubilación a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.700 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se ordena la Reestructuración Administrativa, Académica y de las Areas Técnicas de la Escuela Técnica Industrial «Rafael Vegas», ubicada en la Urbanización Propatria, Parroquia Sucre, Municipio Libertador del Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rita Ivonne Rodríguez, miembro suplente, en representación del Ministerio de Ciencia y Tecnología, ante el Consejo Directivo de la Fundación Centro Nacional para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Ciencia (CENAMEC).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se concede la Credencial de Aprendiz de Farmacia a los ciudadanos que en ellas se señalan.- Resoluciones por las cuales se concede la Credencial de Auxiliar de Farmacia a los ciudadanos que en ellas se indican.- Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ellas se señalan.- Resoluciones por las cuales se autoriza el consumo de los Alimentos y Bebidas que en ellas se indican.- (Véase N° 5.700 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en sus clases Oro, Plata y Bronce, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.700 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Dolores González, como Director General de la Dirección General de Planificación Estratégica de Transporte.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Arturo Aníbal Gallegos Ramírez, Director General Encargado de la Unidad Coordinadora del Fondo de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones (FIDETEL).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, contentiva de la interpretación vinculante de los artículos 304, 156 y 180, primera parte, de la Constitución de la República».- (Véase N° 5.700 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y
REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Myriam Isabel Mestre Andrade).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...