Gaceta Oficial 37924 del 26 Abril 2004

Gaceta Oficial 37924 del 26 Abril 2004


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.891, mediante el cual se nombra Director del Despacho del Presidente, dependencia de la Presidencia de la República, al ciudadano Manuel Antonio Barroso Alberto.
 
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Providencia por la cual se designa la Comisión de Licitaciones adscrita a la Dirección de Administración de la Oficina de Gestión Interna del Despacho del Presidente, de la Presidencia de la República.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se destina el Centro Penitenciario de Carabobo para la reclusión de penados de mínima y mediana supervisión con pena privativa de libertad de hasta ocho (8) años y que no hayan sido condenados anteriormente.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Froilán Antonio Rojas Sánchez, Registrador Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marlene Coromoto Reyes Reyes, Notario Público Primero de Barquisimeto, Estado Lara.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su «Tercera Clase» al ciudadano Capitán (Ej.) David Aquiles Jaimes Berutti.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en el Grado «Comendador» (Tercera Clase), al ciudadano Gral. de Brigada (Ej.) Damián Adolfo Nieto Carrillo.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se ordena el cese de las actividades realizadas por la sociedad mercantil Capital International Representations & Investments, C.I.R.I., C.A.
Resolución por la cual se sanciona con multa a Inverunión, Banco Comercial, C.A.
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 054.04 del 22 de enero de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.866 del 27 de enero de 2004.
 
SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de marzo de 2004 ha sido de 17,75%.
Providencia Administrativa por medio de la cual se califican las Jurisdicciones de Baja Imposición Fiscal a los efectos del Impuesto Sobre la Renta.
 
SUPERINTENDENCIA DE CAJAS DE AHORRO
Resolución por la cual se prorroga por treinta (30) días hábiles la medida de Intervención Legal de la Caja de Ahorro de los Trabajadores de la Universidad de Carabobo (CATRAUC).
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa a partir del 8 de enero de 2004, al General de División (Ejército) Raúl Isaías Baduel, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección de Finanzas del Ejército.
Resolución por la cual se nombra al Coronel (Ejército) Luis Salvador Castillo Grimán, Registrador Auxiliar de Contratistas, en la Dirección General Sectorial de Administración.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Pedro Antonio Azuaje Apiz, Director General Sectorial de Administración, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se pone en vigencia el «Manual de Documentación Militar del Ministerio de la Defensa».
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, como integrantes de la Comisión para efectuar la Propuesta de Activación de la Caja de Ahorros del Personal Militar de la Fuerza Armada Nacional y estudio de la creación de un Banco de la Fuerza Armada Nacional.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, para integrar la Comisión Coordinadora para el Rescate del Hospital Militar «Doctor Carlos Arvelo».
Resolución por la cual se suspende la importación de armas de fuego hasta que se actualice y se tecnifique el actual sistema de registro y control del armamento.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Sohail N. Hernández P., Director General de Relaciones Internacionales, Institucionales e Intersectoriales de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Aviso Oficial.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se revoca la autorización para el expendio en todo el Territorio Nacional, de los Productos Farmacéuticos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ella se indican.
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.701 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Héctor Escandell García, Director Encargado de la Dirección Estadal Ambiental Amazonas de este Organismo.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa Suplentes Especiales a los profesionales del Derecho que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se designa Jueces Temporales a los profesionales del Derecho que en ellas se indican.- Resolución por la cual se acordó conceder los traslados que en ella se señalan.- Resoluciones por las cuales se acordó conceder los permisos remunerados que en ellas se indican.- Resolución por la cual se acordó prorrogar la designación del ciudadano abogado Guillermo Infantes, como Suplente Especial.- Resolución por la cual se designa a los profesionales del Derecho que en ella se mencionan, Defensores Públicos.- Resolución por la cual se designa a los profesionales del Derecho que en ella se señalan, Coordinadores Laborales en las Circunscripciones Judiciales que en ella se indican.- Resolución por la cual se designa Jueces Accidentales a los profesionales del Derecho que en ella se mencionan.- Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Alexis Eustacio Parada Prieto, Vicepresidente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Apure.- Resolución por la cual se dejan sin efecto las designaciones que en ella se señalan.- Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, en Sala Constitucional, que interpreta el alcance y el contenido de los artículos 21, numerales 1 y 2, y 26 de la Constitución, en relación con el privilegio procesal que prohíbe la condenatoria en costas de la República y otros entes jurídico-públicos.- (Véase N° 5.701 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y
 REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Frank José Petit Da Costa, Aníbal Hernández, Leonardo Rafael López Aponte, José Julián García, Cilenes Margarita Hidalgo Weffer, Irene Grisanti Cano, Manuel José Hernández Natera, Róger Luzardo, Jairo Orozco Correa, José Joaquín Bermúdez Cuberos, Nelson R. Troconis Parilli, Gladys Torres,  Alcy Maite Viñales,  Javier Villarroel Rodríguez, Pedro Alejandro Moreno Alonso, Gladys Cañas Serrano y Graciela Circelli Jiménez).- (Véase N° 5.701 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa al ciudadano Fernando Luis Prieto Fernández.- (Véase N° 5.701 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...