Cargando

Gaceta Oficial 37926 del 28 Abril 2004

Gaceta Oficial 37926 del 28 Abril 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.677, mediante el cual se nombra a partir del 30 de octubre de 2003, Ministro de Agricultura y Tierras al ciudadano Arnoldo Márquez.
Decreto N° 2.895, mediante el cual se declara una insubsistencia al presupuesto de gastos para el ejercicio fiscal 2004 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.897, mediante el cual se nombra Ministro de Infraestructura al ciudadano Ramón Alonzo Carrizález Rengifo.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga de la Consultoría Jurídica al ciudadano Ricardo Rincón Gautier, a partir del 28 de marzo hasta el 3 de abril de 2004.
Resolución por la cual se confiere la «Orden del Libertador» en su Primera Clase, al Excelentísimo señor Denzil Douglas, Primer Ministro de la Federación de San Cristóbal y Nieves.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Nancy Judith Becerra de Vásquez, Jefe de la División de Tramitaciones de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital, en calidad de Encargada.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se publica el Reglamento Interno del Servicio Nacional de Contrataciones.
 
SERVICIO AUTÓNOMO NACIONAL DE NORMALIZACIÓN, CALIDAD,
 METROLOGÍA Y REGLAMENTOS TÉCNICOS
Resoluciones por las cuales se modifican y aprueban como Normas Venezolanas COVENIN, las que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Armando José Arraiz, Director de la Unidad Estadal del Ministerio de Agricultura y Tierras del Estado Apure.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Sofitasa, Banco Universal, para que otorgue créditos hasta por un monto del cuarenta por ciento (40%) de los recursos destinados para el sector agrícola, en el año 2004, a la Asociación de Productores Rurales de Turén (ASOPRUAT).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones por las cuales se acreditan por lapsos de dos, tres y cuatro años los Programas de Postgrado que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se autoriza la creación y el funcionamiento de los Programas de Postgrado que en ellas se indican.
Resolución por la cual se emite opinión favorable al estudio Académico del proyecto de creación de la carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas del Instituto Universitario de Relaciones Públicas, IUDERP, sede:  Caracas.
Resolución por la cual se emite opinión favorable al estudio de Factibilidad y Académico para la creación de la Escuela y carrera de Estudios Internacionales, adscrita a la Facultad de Derecho, de la Universidad Santa María, sede: Campus La Florencia, Estado Miranda.
Resolución por la cual se emite opinión favorable al Estudio de Factibilidad y Académico del proyecto de creación de la Universidad La Salle del Caribe, sede: Valles del Tuy, Estado Miranda.
Resoluciones por las cuales se  emite opinión favorable al Estudio de Factibilidad y Académico para la creación de las carreras que en ellas se señalan, en las Universidades que en ellas se indican.
Resolución por la cual se aprueba la creación de la Extensión del Instituto Universitario de Tecnología Juan ¨Pablo Pérez Alfonso, a funcionar en Cabudare, Estado Lara.
Resolución por la cual se emite opinión favorable al Estudio de Factibilidad del proyecto de creación del Núcleo Valle de La Pascua de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, sede: Valle de La Pascua, Estado Guárico, con las carreras de Medicina, Enfermería y Economía.
Resolución por la cual se emite opinión favorable al Estudio de Factibilidad del proyecto de creación del Núcleo Barinas, de la Universidad Santa María, sede: Campus Suroeste de la ciudad de Barinas, dentro del Centro Urbano Santa María, Municipio Autónomo Barinas, Estado Barinas.
Resolución por la cual se renueva la Acreditación por un lapso de cinco (5) años del Programa de Postgrado conducente al grado académico de Magister Scientiarum en Psicología, Mención: Análisis Conductual, modalidad presencial de la Universidad Central de Venezuela.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se revoca la autorización para el expendio en todo el Territorio Nacional, de los Productos Farmacéuticos que en ella se señalan.
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos y Genéricos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yuraiza E. Díaz Castillo, Directora de Finanzas.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Yuraiza E. Díaz Castillo, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Máximo E. Rodríguez Manzo, Director Ejecutivo de la Fundación Fondo de Inversión Social de Venezuela (FONVIS).
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Luis Alberto González Muratt, del cargo de Director Ejecutivo del Fondo de Inversión Social de Venezuela (FONVIS).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Aviso Oficial.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE
Providencias por las cuales se otorga el beneficio de Jubilación a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.702 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se fija a favor de la ciudadana Marina Elena Vivas de Cubillán, una pensión mensual por concepto de jubilación en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en las ciudadanas abogadas que en ella se mencionan, las atribuciones que en ella se señalan.
Resoluciones por las cuales se acuerda el traslado de los ciudadanos abogados que en ellas se señalan, a los cargos que en ella se indican.- Resolución por la cual se concede permiso en comisión de servicios a las ciudadanas abogadas que en ella se señalan.- Resoluciones por las cuales se prorroga la designación de los ciudadanos abogados Rafael Angel García González y Pedro del Carmen Rodríguez Fernández, como Suplentes Especiales.- Resoluciones por las cuales se designa Jueces Accidentales a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.- Resoluciones por las cuales se designa Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se designa Jueces Temporales a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.- Resoluciones por lascuales se deja sin efecto la designación de los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.- Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Santiago Mercado, Juez Rector de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.- Resolución por la cual se acuerda que la ciudadana abogada Edy Siboney Calderón Suescún, Inspectora de Tribunales, permanezca en el cargo que en ella se indica.- Resolución por la cual se hace extensiva la lista de Suplentes Especiales para cubrir períodos de vacaciones, concesión de permisos o reposos médicos que se otorguen a los Jueces de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal (Ordinario) de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.- Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Luis Américo Pérez Rojas, Defensor Público (Penal Ordinario), en la Unidad de la Defensa Pública del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.- Resolución por la cual se designa a los profesionales del Derecho que en ella se indican, Jueces en los cargos que en ella se mencionan.- Resolución por la cual se designa a los profesionales del Derecho que en ella se señalan, Coordinadores Laborales en las Circunscripciones Judiciales que en ella se indican.- Resolución por la cual se acuerda reincorporar a la ciudadana abogada Eugenia del Valle Caraballo, al cargo que en ella se señala.- Resoluciones por las cuales se declara improcedente la solicitud de Jubilación Especial presentada por los ciudadanos que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ella se señalan.- (Véase N° 5.702 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y
 REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se amplía la medida cautelar de suspensión por un lapso de sesenta (60) días continuos, a la ciudadana Glenda Zulia Oviedo de Delgado.
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Lil Vargas, Nora Vásquez de Escobar, Milagros Herrera Abache, Rafael Ricardo Giménez, María Irama Barreto Uzcátegui, Eloísa Sánchez Brito, Mardonia Gina Mireles, María Mercedes Prado Rendón, Nelsy Valentina Mujica Rivero, María Auxiliadora Gutiérrez Carrero, Hilen Daher de Lucena, Renee Villasana, Carmen Avendaño Guerrero, Glenda Magaly Torres Bautista, Mirna Mas, Rubí Spósito, Rigoberto Ramos Tiamo, Carmen Astrid Giffuni Criollo, Elsy Leonor Cañizales Lomelli, Roberto José Sarcos Morán y Petty Dahil Torres Sequera).- (Véase N° 5.702 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...