Cargando

Gaceta Oficial 37928 del 30 Abril 2004

Gaceta Oficial 37928 del 30 Abril 2004


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea se une al duelo que aflige a sus honorables familiares, ante el infausto deceso del diputado Liberto José Rodríguez Machado, destacado integrante de la Asamblea Nacional por el Estado Cojedes en representación de Acción Democrática.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.896, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 2.902, mediante el cual se fija como salario mínimo mensual obligatorio para los trabajadores urbanos que presten servicios en los sectores público y privado, la cantidad de doscientos noventa y seis mil quinientos veinticuatro bolívares con ochenta céntimos (Bs. 296.524,80), a partir del 1° de mayo de 2004.
Decreto N° 2.903, mediante el cual se declara una insubsistencia al presupuesto de gastos para el ejercicio fiscal 2004 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.905, mediante el cual se designa como Presidente del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Aviación Civil al ciudadano Giuseppe Yoffreda Yorio.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa en la Fiscalía General Militar, Fiscales Militares Provisorios, Fiscales Auxiliares Provisorios y Asistente de Fiscalía, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se dispone la creación de la oficina Rectora y Coordinadora de las Defensorías Públicas Militares.
Resolución por la cual se delega la firma en el ciudadano Vicealmirante Ramón Orlando Maniglia Ferreira, Comandante General de la Armada, la facultad de suscribir el contrato que en ella se indica.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano Capitán de Navío Saúl Julio Schwarz Santoni, Director del Servicio Autónomo Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), la facultad de suscribir la alianza y firmar los actos y documentos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se delega en el Capitán (Ej.) Jesús Emilio Vásquez Quintero, Director de Personal Civil, de la Dirección General Sectorial de Personal, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Guardia Nacional) Jesús Ramón Villegas Solarte, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad de suscribir el Convenio que en ella se indica.
Resolución por la cual se delega en el Capitán de Navío Juan Pablo león Arteaga, Director del Servicio Autónomo Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación (OCHINA), la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se delega en el Capitán de Navío Ewald Fedérico Quintana Fondis, Director del Servicio Autónomo Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Casco, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de los Buques (UCOCAR), la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se indican.
Resoluciones por las cuales se delega en el General de División (Ejército) Raúl Isaías Baduel, Comandante General del Ejército, la facultad de firmar los actos, documentos y las órdenes de servicios que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se crea la sede académica de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en Punto Fijo, Estado Falcón.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José E. Berríos Villarreal, al cargo de Coordinador de la Sede Académica de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en Punto Fijo, Estado Falcón.
 
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se acredita por un lapso de tres (3) años el Programa de Postgrado que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se dictan las Bases mediante las cuales se regirá el otorgamiento del Premio Nacional de Ciencia y Tecnología, en su edición del año 2004.
Resolución por la cual se dictan las Bases mediante las cuales se regirá el  otorgamiento del Premio Nacional al mejor Trabajo Científico, Tecnológico y de Innovación, en su edición del año 2004.
Resolución por la cual se dictan las Bases mediante las cuales se regirá el otorgamiento del Premio Nacional a la Inventiva Tecnológica Popular «Luis Zambrano», en su edición del año 2004.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se crea la Defensoría Especial con Competencia a Nivel Nacional sobre los Derechos de la Mujer.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Edith María Silva Alzolar, Defensora Especial con Competencia Nacional sobre los Derechos de la Mujer.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Raizabel Díaz Acero, Directora de Asuntos Internacionales, a partir del 1° de mayo de 2004.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Reina Josefina Morandy Mijares, Defensora Delegada del Area Metropolitana de Caracas, a partir del 1° de mayo de 2004.
Resolución por la cual se designa al ciudadano David José Cruz Guevara, Consultor Jurídico de esta Defensoría, a partir del 1° de mayo de 2004.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...