Cargando

Gaceta Oficial 37931 del 5 Mayo 2004

Gaceta Oficial 37931 del 5 Mayo 2004

SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.906, mediante el cual se acuerda una insubsistencia al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
Decreto N° 2.909, mediante el cual se designa a la ciudadana Edmee Betancourt de García, como Ministra Encargada del Ministerio de la Producción y el Comercio, desde el 3 hasta el 5 de mayo de 2004.
Decreto N° 2.910, mediante el cual se designa al ciudadano Felipe José Guzmán Figueredo, Viceministro de Desarrollo Social del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
Decreto N° 2.911, mediante el cual se designa al Viceministro de Relaciones Exteriores, ciudadano Arévalo Méndez Romero, como Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Gilberto Giménez, Director de Relaciones Presidenciales Internacionales de la Oficina de Asuntos Presidenciales de la Dirección del Despacho del Presidente.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se publican las Cartas de Naturaleza de los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Véase N° 5.703 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Infraestructura.
Providencia por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2004 de la Universidad Bolivariana de Venezuela.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Heptagon Sociedad de Corretaje de Valores, C.A., para actuar como sociedad o casa de corretaje.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública en el territorio nacional de dos emisiones de Obligaciones Quirografarias al Portador, aprobado por la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de Mercantil Servicios Financieros, C.A., celebrada el 26 de febrero de 2003.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se pasa a la situación de retiro a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Logver Carrizales Márquez, Director Encargado de la Dirección Estadal del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria de este Ministerio en el Estado Monagas.
Resolución por la cual se califican como actividad agrícola las actividades que realiza la Sociedad Mercantil Venezolana de Riego, Compañía Anónima (VERICA).
Resolución por la cual se autoriza al Banco Sofitasa, Banco Universal, para que otorgue créditos hasta por un monto del cuarenta por ciento (40%) de los recursos destinados para el sector agrícola, en el año 2004, a la Asociación de Productores Rurales de Turén (ASOPRUAT).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Rosángela Suárez Finol, en su carácter de Coordinadora Nacional del Programa de Alimentos Estratégicos (PROAL), la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zorelly Guadalupe Acosta Chirinos, Directora General Encargada del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria de este Ministerio, durante el lapso comprendido desde el 3 de mayo de 2004 hasta el 7 de mayo de 2004.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se delega la firma de títulos de bachilleres y técnicos medios, certificados de educación básica y otras credenciales de carácter académico, por el año escolar 2003-2004, a los docentes de la Zona Educativa del estado Monagas, que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se revoca la autorización para el expendio en todo el Territorio Nacional, de los Productos Farmacéuticos que en ella se indican.
Resolución por la cual se dispone que a los fines de que la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) otorgue la autorización para la adquisición de divisas, el Ministerio de Salud y Desarrollo Social determine en lista anexa rubros con insuficiencia o no producción nacional, los equipos e insumos médicos que en ella se señalan.
Decisión mediante la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación administrativa que en ella se indica.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y
REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Juan Latouche Marroquí).- (Este sumario anula al publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha lunes 3 de mayo de 2004).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se prorroga la medida de intervención por treinta (30) días hábiles de la Contraloría Municipal del Municipio Francisco de Miranda, del Estado Guárico.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...