Gaceta Oficial 37934 del 10 Mayo 2004

Gaceta Oficial 37934 del 10 Mayo 2004

SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.908, mediante el cual se modifica la asignación de las acciones, propiedad de la República Bolivariana de Venezuela en la sociedad mercantil Puertos del Litoral Central, S.A., P.L.C., S.A., del Ministerio de Finanzas al Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.912, mediante el cual se designa Presidente del Fondo de Garantía de Depósito y Protección Bancaria, al ciudadano Jesús Enrique Caldera Infante.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se mantienen los precios de venta de los fósforos en las presentaciones que en ella se indican.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 157.03 de fecha 10 de junio de 2003, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.713 del 17 de junio de 2003.
 
MINISTERIOS DE FINANZAS Y DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se exonera del pago de los impuestos de importación y la tasa por determinación del régimen aplicable, a las mercancías sometidas a potestad aduanera, los bienes que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Bernardo Pacheco, Director General de la Oficina de Análisis Estratégico de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Providencias por las cuales se concede Licencia Sindical Remunerada, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Neguyen Torres López, Viceprocuradora General de la República (E), de esta Procuraduría.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y
REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se aplica la medida de suspensión cautelar solicitada por la Inspectoría General de Tribunales, a los ciudadanos que en ella se indican.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se retira al ciudadano Robert Willians Hernández Toyo.
Resoluciones por las cuales se remueven de sus cargos a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se trasladan a los ciudadanos abogados que en ellas se indican, a desempeñar las funciones de Fiscales Provisorios.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan, Fiscales Auxiliares Interinos.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas indican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...