Cargando

Gaceta Oficial 37942 del 20 Mayo 2004

Gaceta Oficial 37942 del 20 Mayo 2004


 
SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Agricultura y Tierras.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa a partir del 11 de agosto de 2003, al General de Brigada (Aviación) Julio Ramón Fernández, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de Operaciones Aéreas de la Aviación (COA), con sede en Boca de Río, Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a partir del 2 de enero de 2004, al Coronel (Aviación) José Gregorio Rivero Valdez, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Grupo de Apoyo Logístico, con sede en Palo Negro, Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a partir del 2 de enero de 2004, al Coronel (Aviación) Luis Enrique Herrera Salazar, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Grupo de Control Aerotáctico, con sede en Palo Negro, Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican para integrar la Comisión de Licitaciones en Materia de Contratación de Obras de la Dirección General Sectorial de Servicios del Ministerio de la Defensa.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al Instituto Formación de Oficiales de la Guardia Nacional, responsable de organizar y realizar los XXVII Juegos Interinstitutos Militares año 2006.
Resolución por la cual se procede a la Destitución de la ciudadana Eyeliner Adonay Moreno.
Resolución por la cual se delega en el General de División (Guardia Nacional) Jesús Ramón Villegas Solarte, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, para integrar el Comité de Movilización Militar de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución por la cual se delega en el General de División (Aviación) Róger Rafael Cordero Lara, Comandante General de la Aviación, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Ramón Orlando Maniglia Ferreira, Comandante General de la Armada, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se revoca el acto administrativo mediante el cual se le otorga la clasificación de Oficiales de Reserva a los ciudadanos que en ella se indican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se reemplaza el uso del «Cupón» de alimentación expedido por la Compañía Anónima Sodexho Pass, por el uso del «Ticket Electrónico».
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Barra y del Botón «Honor al Mérito» del Comando General de la Armada.
Resolución por la cual se designa a partir del 22 de marzo de 2004, al Coronel (Ejército) Vladimir Padrino López, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Cuartel General del Ejército, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se incorpora a partir del presente Ejercicio Fiscal 2004, en la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ministerio de la Defensa, Unidad Administradora Desconcentrada, Programa 04 «Defensa Aérea».
Resoluciones por las cuales se anula en todas sus partes el contenido de las Resoluciones que en ellas se especifican, en la que se somete a Consejo de Investigación a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se delega la firma en el ciudadano Coronel (Ejército) Víctor Gerardo Monsalve Godoy, Director del Servicio Autónomo de Bienes y Servicios del Ejército, para suscribir los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se pasa de la categoría de Asimilado a Efectivo al Coronel (Aviación) Norbis José Añez Valbuena.
Resoluciones por las cuales se designan en la Fiscalía General Militar, Fiscales Militares Provisorios y Fiscales Auxiliares Provisorios, a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se revoca el acto administrativo contenido en la Resolución N° DG-26949 de fecha 7 de mayo de 2004.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Khalil, Director General de Comercio Exterior de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se concede Licencia Sindical Remunerada del setenta y cinco por ciento (75%) al ciudadano Hayah García.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Teresa Gamboa de Rangel, representante de este Ministerio, ante el Consejo Universitario de la Universidad del Zulia.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se otorga pensión de invalidez, a la ciudadana Ingrid del Carmen Canga Campos.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...