Cargando

Gaceta Oficial 37946 del 26 Mayo 2004

Gaceta Oficial 37946 del 26 Mayo 2004

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea por el fallecimiento de Carlitos González, expresa profundas condolencias a sus familiares, así como al universo deportivo de Venezuela.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Interior y Justicia.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea honra el nombre y la memoria de Wilfredo Antonio Rojas Rodríguez, importante luchador político y social, que dedicó su vida al servicio de su patria y del estado Falcón en particular.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.901, mediante el cual se dicta el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso del Refugio de Fauna Silvestre, Reserva de Pesca y Zona Protectora Caño Guaritico.
Decreto N° 2.931, mediante el cual se designa Presidente del Consejo Nacional de la Vivienda al ciudadano Ulises Enrique Urdaneta Durán.
Decreto N° 2.932, mediante el cual se designa Viceministro de Gestión de Infraestructura al ciudadano Albaro Carrasco Roa.
Decreto N° 2.933, mediante el cual se designa miembros del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Canalizaciones, a los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto N° 2.936, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.940, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Trabajo.
Decreto N° 2.941, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, de Gastos de Capital para Gastos corrientes, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 2.942, mediante el cual se designa a la ciudadana Edmee Betancourt de García, como Ministra Encargada del Ministerio de la Producción y el Comercio.
Decreto N° 2.943, mediante el cual se designa al Viceministro de Relaciones Exteriores, ciudadano Arévalo Méndez Romero, como Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa una Comisión Especial, la cual será presidida por el ciudadano Ministro del Interior y Justicia.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la «Orden del Libertador» en su Primera Clase, a la Excelentísima Señorita Sonja Welch, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Barbados en la República Bolivariana de Venezuela.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Comisión de Administración de Divisas (CADIVI)
Providencia que regula la Autorización de Adquisición de Divisas correspondientes a las Importaciones de Servicios y Bienes Inmateriales que se señalan en materia de Telecomunicaciones.
 
MINISTERIOS DE FINANZAS Y DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se declaran como bienes de producción nacional insuficiente a los efectos del beneficio previsto en los artículos 91 y 92 de la Ley Orgánica de Aduanas, las mercancías correspondientes a las subpartidas del Arancel de Aduanas que en ella se indican.
Resolución por la cual se prorroga la vigencia de la Resolución Conjunta del Ministerio de Finanzas N° DM/N° 1.429 y del Ministerio de Agricultura y Tierras DM/N° 110 de fecha 9 de octubre de 2003, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.802 de fecha 22 de octubre de 2003, por un período de seis (6) meses.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se revoca el acto administrativo contenido en las Resoluciones Nos. DG-26415 y DG-26424, de fecha 15 de marzo de 2004.
Resolución por la cual se da por culminada a partir del 31 de mayo de 2004, la comisión del General de Brigada (Ejército) Gerardo José Colmenares Gómez, como Agregado Militar a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en los Estados Unidos de América.
Resolución por la cual se autoriza a partir del 1° de junio de 2004, al Distinguido (Guardia Nacional) William Orlando Guerrero Ortiz, secretario militar de la agregaduría militar en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en los Estados Unidos de América, para ejercer temporalmente la Administración Financiera de esa Agregaduría.
Resoluciones por las cuales se dispone el cese de empleo de los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Norman Efraín Ruiz Cordero, Director General del Servicio de Elaboraciones Farmacéuticas (S.E.FAR), la firma de los documentos y actos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Erika del Valle Farías Peña, Presidenta de la Fundación para el Equipamiento de Barrios (Fundabarrios).
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Angel E. González Saltrón, Director de Exploración y Producción de este Ministerio, la firma de las planillas que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Rafael Díaz Dimas, Director de la Dirección de Cuencas Hidrográficas, de este Organismo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Carrillo, desde el 26-4-2004 hasta el 7-5-2004, como Director Encargado de la Dirección General de Bosques de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luz Sánchez, desde el 19-3-2004 hasta el 19-4-2004, como Directora Encargada de la Dirección de Areas Naturales Protegidas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Oscar Alberto Hernández, como Director de Región (E) de la Dirección Estadal Ambiental, Portuguesa, de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Eneida Josefina Galindo, Directora de la Dirección de Finanzas.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Pérez Santana, Director General de Cooperación Interinstitucional, a partir del 1 de junio de 2004.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...