Cargando

Gaceta Oficial 37947 del 27 Mayo 2004

Gaceta Oficial 37947 del 27 Mayo 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.926, mediante el cual se declara una insubsistencia al presupuesto de gastos para el ejercicio fiscal 2004 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.944, mediante el cual se designa al ciudadano Danny de Jesús Azuaje, como Viceministro de Seguridad Ciudadana (E) del Ministerio del Interior y Justicia.
 
CONSEJO DE DEFENSA DE LA NACIÓN
Providencia por la cual se dicta el Reglamento del Consejo de Defensa de la Nación.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Inversiones 4547-V.A., C.A.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Martín Vidal Avila González, para actuar como corredor de seguros.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra al Coronel (Ejército) Víctor Gerardo Monsalve Godoy, Jefe del Servicio Autónomo de Bienes y Servicios del Ejército.
Resolución por la cual se pasa a la orden de la Fiscalía General Militar Adjunta, al personal que en ella se señala.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se activa la 35 Brigada de Policía Militar «Libertador José de San Martín».
Resolución por la cual se delega la firma en el ciudadano Vicealmirante Ramón Orlando Maniglia Ferreira, Comandante General de la Armada, con el fin de suscribir el convenio que en ella se indica.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se concede la Jubilación Especial a la ciudadana Campos Marcela.
Resolución por la cual se otorga «Constancia de Conformidad a la Agroindustria» a la empresa «Industria Láctea Torondoy, C.A. (INLATOCA), a los fines de poder obtener recursos de los bancos comerciales y universales, para la adquisición de leche cruda.
 
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Ramón Moreno Romero, Jefe de Oficina de Registro Agrario  del Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jairo Enrique Vivas Morales, Jefe de Area de Relaciones Interinstitucionales del Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Levis José Gil Chacón, Jefe de Area Técnica Agraria del Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alberto José Pernía, Coordinador, Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jerson Octavio Dávila Araque, Jefe de Area Legal del Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ruiz Tirado Wladimir Ilitch, Coordinador de la Oficina Regional de Tierras del Estado Barinas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Maneiro Fuentes Douglas José, Jefe de Oficina de Registro Agrario de la Oficina Regional de Tierras del Estado Monagas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Gabriela Lanz Mata, Jefe de Area Legal Agraria (Encargada) de la Oficina Regional de Tierras del Estado Nueva Esparta
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resoluciones por las cuales se reconoce la validez de los Títulos Universitarios a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se ordena la Reestructuración Administrativa, Académica y de las Areas Técnicas de la Escuela Técnica Agropecuaria «Ospino», ubicada en el Municipio Ospino del Estado Portuguesa.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se establece que los talonarios para la expedición de Récipes Oficiales destinados a la prescripción de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, tendrá un valor equivalente a una (1) unidad tributaria (UT).
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Ocjbelk K. Seijas Sánchez, la firma de los actos o documentos que en ella se señalan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se le confiere la facultad de Cuentadante a la ciudadana Belkis Balza, Directora Administrativa Regional del Estado Nueva Esparta.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designan Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...