Cargando

Gaceta Oficial 37948 del 28 Mayo 2004

Gaceta Oficial 37948 del 28 Mayo 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.927, mediante el cual se acuerda un crédito adicional a los  Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios de La Defensa, Asamblea Nacional, Educación, Cultura y Deportes, Ambiente y de los Recursos Naturales e Infraestructura.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano René Alberto Arreaza Villalba, Coordinador General de la Vicepresidencia de la República, a partir del 31 de mayo de 2004.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se expide los Títulos de Intérprete Público a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Arlex Fuentes Navarro, Intendente de Inspección de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras, a partir del día 1° de junio de 2004.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Arlex Fuentes Navarro, Intendente de Inspección, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional que anula la Ordenanza sobre Juego y Apuestas del Municipio Iribarren del Estado Lara, del 19 de octubre de 1994».
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que declara la nulidad absoluta de la Ley de Descentralización y Transferencia de Recursos a los Municipios del Estado Guárico, sancionada por la Asamblea Legislativa del Estado Guárico y publicada en la Gaceta Oficial del Estado Guárico N° 56, Extraordinaria, del 9 de septiembre de 1996».
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Luz Milagros Suárez Zambrano, la facultad para certificar los documentos que en ella se mencionan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...