Cargando

Gaceta Oficial 37949 del 31 Mayo 2004

Gaceta Oficial 37949 del 31 Mayo 2004


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del Convenio Internacional del Café 2001.- (Véase N° 5.707 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se conceden Exequaturs.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Miguel Alexander Rodríguez, como Director de la Dirección General de Ingeniería y Servicios Generales en la Dirección General de Servicios Administrativos.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Miguel Alexander Rodríguez Bencomo, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al Primer Secretario Nelson Camacho Rosales, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en San Kitts y Nevis, del 16 al 30 de mayo de 2004.
Resolución por la cual se designa a la Consejero Miriam García de Pérez, Encargada de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Austria hasta el 8 de mayo de 2004.
Resolución por la cual se designa al Segundo Secretario Luis Martínez González, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Jamaica, del 6 al 22 de mayo de 2004.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gasto corriente para gasto de capital de los Ministerios de Planificación y Desarrollo, de Finanzas y Relaciones Exteriores.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se delega al ciudadano Tomás Eduardo Sánchez Rondón, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega al ciudadano Wilfredo José Pérez Bianco, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designan Defensores de Procesados Militares Provisorios en la Jurisdicción Militar a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designan Secretarios Judiciales Provisorios en la Jurisdicción Militar a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Guillermo Enrique César Hary, Director General Sectorial de Servicios, la facultad para suscribir los Contratos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se crean en la Jurisdicción del Consejo de Guerra Permanente de Caracas las Fiscalías Militares que en ella se indican.
Resolución por la cual se asciende al grado de Capitán de Corbeta, en la categoría de Asimilado, al Teniente de Navío, José Gilberto Ponce Anzola.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Raúl Isaías Baduel, Comandante General del Ejército, la facultad para suscribir la Orden de Compra que en ella se especifica.
Resolución por la cual se delega la firma en el ciudadano Vicealmirante Ramón Orlando Maniglia Ferreira, Comandante General de la Armada, con el fin de suscribir con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), la Habilitación de las frecuencias que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa a partir del 11 de septiembre de 2003, al General de Brigada (Aviación) Pablo Antonio Arteaga López, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Base Aérea «El Libertador» (BAEL).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se establecen las tarifas para el servicio que presta la C.A. Metro de Caracas como operadora del Metro de la ciudad de Caracas y del Sistema de Transporte Superficial Metrobús.
Resolución por la cual se fijan las tarifas máximas a ser cobradas, a nivel nacional, por concepto de remolque de vehículos.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa la Comisión de Licitaciones Permanente del Ministerio de Infraestructura.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jaime Agustín Manrique Camero, Director del Centro Regional de Coordinación, de este Ministerio, en el Distrito Capital y Estado Vargas.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Zoraida Ocanto Uzcátegui, como Presidenta de la Fundación para el Equipamiento de Barrios (FUNDABARRIOS).
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Juan Manuel Camacho, como Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Comunidad y Fomento Municipal (FUNDACOMUN).
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Autorizaciones de Explotación para el Ejercicio de la Pequeña Minería.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión. (Dra. Rosa Maigualida Müller Tobosa)

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...