Gaceta Oficial 37952 del 3 Junio 2004

Gaceta Oficial 37952 del 3 Junio 2004


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.938, mediante el cual se nombra Ministro de Estado para la Cultura, al ciudadano Francisco de Asis Sesto Novas.
Decreto N° 2.939, mediante el cual el Ministerio de Estado para la Cultura, es el órgano asesor del Presidente de la República en lo relativo a la cultura, y tendrá a su cargo el diseño, coordinación, seguimiento y evaluación de las políticas culturales.
Decreto N° 2.949, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 2.951, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 2.952, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 2.953, mediante el cual se declara una insubsistencia al presupuesto de gastos para el ejercicio fiscal 2004 del Ministerio de Finanzas.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se dispone que las Casas de Cambio deberán constituir una fianza de fiel cumplimiento como garantía de las operaciones que realicen cada una de ellas como Casas de Cambio.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE
Providencia por la cual se nombra al ciudadano Andrés Guillermo Reina Alvia, Gerente de Recursos Humanos, del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se dispone que PDVSA Petróleo, S.A., ejercerá sus actividades en las nuevas áreas geográficas que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa en calidad de Encargado, al ciudadano Juan Cristóbal Prieto Castro, como Director de Recursos Humanos de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se traslada a los Juzgados que en ella se indican, a la nueva sede situada en el Edificio IMPRES, Avenida Tamanaco, El Rosal, Caracas.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se prorroga el proceso de reestructuración y reorganización de la Defensoría del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...