Gaceta Oficial 37953 del 4 Junio 2004

Gaceta Oficial 37953 del 4 Junio 2004


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.948, mediante el cual se designa al ciudadano Omar Antonio Hernández Mejías, Presidente del Consejo Directivo de la empresa «Desarrollos Urbanos de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, S.A.», «DUCOLSA».- (Se reimprime por fallas de original).
Decreto N° 2.950, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio de Educación Superior.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios, mayor del 10% de gastos corrientes para gastos de capital, del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Providencias por las cuales se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, varias rectificaciones a los Presupuestos de Gastos vigentes de los ministerios de la Defensa, de Planificación y Desarrollo y del Ministerio Público.
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de la Defensa.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se mencionan.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se impone amonestación pública a las empresas que en ellas se señalan.
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano Antulio José Sardi Huerta, para actuar como agente exclusivo definitivo de C.A. de Seguros American International.
 
SENIAT
Providencia por la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa N° SNAT-2004-0221, de fecha 21/04/04.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa a partir del 2 de febrero de 2004, al general de Brigada (Ejército) Gustavo Reyes Rangel Briceño, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Cuarta División Blindada, con sede en Maracay, Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a partir del 2 de febrero de 2004, al general de Brigada (Ejército) William Warrick Blanco, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Segunda División de Infantería, con sede en San Cristóbal, Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa a partir del 13 de febrero de 2004, al coronel (Ejército) Francisco José Ojeda Castillo, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada 22 Brigada de Infantería, con sede en Mérida, Estado Mérida.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se crea la Orden Honor al Mérito «Procuraduría General de la República».
Resolución por la cual se dicta el Reglamento Interno de la Condecoración Orden Honor al Mérito «Procuraduría General de la República».
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos Olga Escalante Araujo y Luis Javier Becerra Maldonado, la facultad para certificar los documentos y demás actos administrativos que en ella se indican.
Resolución por la cual se impone a la ciudadana Leonor Granadillo, la medida de inhabilitación por tres (3) años.
Resolución por la cual se impone al ciudadano Félix Ramón Palacios, la medida de inhabilitación por tres (3) años.
Resolución por la cual se impone  a la ciudadana Luzmila Gómez Camacho, las sanciones de destitución del cargo de Ingeniero I asignada a la Gerencia de Mantenimiento del Centro Simón Bolívar C.A., e inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por el período de tres (3) años.
Resolución por la cual se impone al ciudadano David Alejandro Orellana Mort, las sanciones de destitución del cargo de Ingeniero I asignado a la Gerencia de Mantenimiento del Centro Simón Bolívar, C.A., e inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por el período de tres (3) años.
Resolución por la cual se impone al ciudadano José Luis Martínez Verdes-Montenegro, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres (3) años.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...