Gaceta Oficial 37954 del 7 Junio 2004

Gaceta Oficial 37954 del 7 Junio 2004

SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Aguilar, Gerente, adscrito a la Oficina Nacional de Contabilidad Pública (ONCOP), Gerencia de Asistencia Técnica, a partir del 1° de marzo de 2004.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se autoriza el funcionamiento de la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Mediana y Pequeña Empresa del Estado Sucre, S.A. (S.G.R.-SUCRE, S.A.).
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se autoriza a las empresas Líder Corretaje de Seguros, C.A., y P G P  Brokers, S.A., Sociedad de Corretaje de Seguros, a constituirse y operar como tal.
 
SENIAT
Providencias por las cuales se otorga a las firmas que en ellas se mencionan, autorización para actuar como Agentes de Aduanas, Persona Jurídica, con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito.
Providencias por las cuales se otorga a los ciudadanos que en ellas se señalan, autorización para actuar como Agentes de Aduanas, Persona Natural, con carácter permanente en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Rodolfo José Sánchez Herrera, Gerente de Almacenamiento y Disposición de Bienes Adjudicados.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se dispone que a los fines de que la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), otorgue la autorización para la adquisición de divisas, este Ministerio determina en lista anexa los productos considerados de consumo final, que se requieren para mantener el empleo y la actividad económica y turística, en las áreas del Territorio Aduanero Nacional sujetas a Régimen Fiscal Especial, particularmente los Almacenes Libres de Impuestos (Duty Free Shops) debidamente autorizados por la Administración Tributaria, a nivel nacional.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Aviso Oficial.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa desde el 14 hasta el 23 de mayo de 2004, a la ciudadana María Enma Belandria, Directora General (E) de la Oficina de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales.
Resoluciones por las cuales se autoriza el consumo de los alimentos y bebidas que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en sus clases Oro, Plata y Bronce, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Ingrid Oropeza y José Gregorio Ruiz, Directores Principales del Consejo Directivo de la Fundación para el Equipamiento de Barrios «FUNDABARRIOS».
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Alexi Rodríguez Márquez, Alcalde del Municipio Antonio Pinto Salinas del Estado Mérida, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Zoraida Ocanto, Elizabeth Alcántara, José Humberto Berlet y Luis Suárez Montenegro, Miembros Principales de la Junta Directiva de la Fundación para el Desarrollo de la Comunidad y Fomento Municipal (FUNDACOMUN).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Virginia Meléndez Meléndez, Miembro Suplente en el Area Jurídica en la Comisión de Licitaciones Permanente del Ministerio de Infraestructura.
 
FONDUR
Providencia mediante la cual se delegan en el ciudadano Obdulio Salazar Rodríguez, Jefe de la Oficina de Recursos Humanos Encargado, las atribuciones que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Alberto Ojeda Díaz, Inspector Técnico Regional Adjunto de la Inspección Técnica Regional de Hidrocarburos, con sede en Maracaibo, Estado Zulia, de la Dirección General de Hidrocarburos.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctor Miguel Angel Cordero).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...