Cargando

Gaceta Oficial 37955 del 8 Junio 2004

Gaceta Oficial 37955 del 8 Junio 2004

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.945, mediante el cual se designa al ciudadano Rafael Eduardo Isea Romero, Director Ejecutivo por la Silla de Panamá y la República Bolivariana de Venezuela, ante el Banco Interamericano de Desarrollo.
Decreto N° 2.956, mediante el cual se declara el día 28 del mes de marzo de cada año, «Día Nacional del Patrimonio Cultural», como forma de exaltar el conocimiento, la protección y la puesta en valor y uso social del patrimonio cultural del país.
Decreto N° 2.957, mediante el cual se designa al Viceministro de Relaciones Exteriores, ciudadano Arévalo Méndez Romero, Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.962, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.963, mediante el cual se acuerda un crédito adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios de la Defensa,  Ambiente y de los Recursos Naturales, Interior y Justicia, Infraestructura, Salud y Desarrollo Social, Educación Superior y Presidencia de la República.
Decreto N° 2.964, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Decreto N° 2.965, mediante el cual se adscribe al Ministerio de Infraestructura con la finalidad de proceder con la donación a FUNDALATIN, de un lote de terreno y la vivienda sobre él construida, en los términos que en él se indican.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se expide el Título de Intérpretes Públicos en los idiomas inglés y polaco, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China, en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roy Chaderton Matos, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Francesa.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se declara Responsable en lo Administrativo y se impone multa al ciudadano Julio César Olivera López.
Decisión mediante la cual se declara el Sobreseimiento de la Averiguación Administrativa que en ella se señala.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se dispone que las Casas de Cambio deberán constituir una fianza de fiel cumplimiento como garantía de las operaciones que realicen cada una de ellas como Casas de Cambio.- (Se reimprime por error de Imprenta).
Resoluciones por las cuales se autoriza el funcionamiento de la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa del Estado Lara, S.A. (S.G.R. - LARA, S.A.) y de la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Mediana y Pequeña Empresa del Estado Monagas, S.A. (S.G.R. - MONAGAS, S.A.).
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Ignacio José Mondragón Pérez, para actuar como corredor de seguros.
 
SUPERINTENDENCIA DE CAJAS DE AHORRO
Providencias por las cuales se impone la medida de Intervención Legal en la Caja de Ahorro y Préstamos de los Trabajadores de la Universidad de Oriente (CAUDO), con domicilio en la ciudad de Cumaná, Estado Sucre, y  en la Caja de Ahorro de los Obreros del Ministerio de Justicia (CAOMINJU), con domicilio en la ciudad de Caracas.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos oficiales.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa a partir del 7 de noviembre de 2002, al General de Brigada (Aviación) Gustavo Romero Castillo, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección de Geografía y Cartografía de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución por la cual se designa a partir del 12 de febrero de 2003, al general de Brigada (Guardia Nacional) Marcos Rojas Figueroa, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Regional N° 5 de la Guardia Nacional.
Resolución por la cual se designa a partir del 2 de enero de 2004, al general de Brigada (Guardia Nacional) Jorge Gutiérrez Romero, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional.
Resolución por la cual se procede a la destitución del ciudadano Elio del Valle Golindano Noriega.
Resolución por la cual se procede a la destitución de la ciudadana Mayra Alejandra González Torres.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano general de División (Ejército) Raúl Isaías Baduel, Comandante General del Ejército, la facultad para suscribir la Orden de Compra que en ella se indica.
Resolución por la cual se designa a partir del 15 de marzo de 2004, al general de Brigada (Guardia Nacional) Juan Alberto Hernández Perdomo, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Regional N° 2 de la Guardia Nacional.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Milagros Hernández Alvarez, Presidenta de la Fundación «Gran Mariscal de Ayacucho» (FUN-DAYACUCHO).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, para integrar la Comisión de Licitación del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Felipe José Guzmán Figueredo, en su carácter de Viceministro de Desarrollo Social, a partir del 13 de abril de 2004, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Eugenio Andrés Vásquez Orellana como Director General del Despacho, adscrito al Despacho del Ministro.
Resolución por la cual se delegan en el ciudadano Albaro Carrasco Roa, en su carácter de Viceministro de Gestión, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Iván Antonio Orellana Alcalá como Director General de Hidrocarburos.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Scarling Carolina Poveda Piña, Directora de Asuntos Internacionales (Encargada), desde el 4 de junio de 2004 hasta el día 18 del mismo mes y año, ambas fechas inclusive.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...