Gaceta Oficial 37956 del 9 Junio 2004

Gaceta Oficial 37956 del 9 Junio 2004

SUMARIO
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes a los ciudadanos que en ella se mencionan, para formar parte del Jurado Calificador del Concurso para seleccionar el Auditor Interno de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca por el término de tres (3) años la autorización otorgada al ciudadano Angel Rosendo Monges, para actuar como Agente Exclusivo Definitivo de Seguros Caracas de Liberty Mutual, C.A.
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Andrés Gerardo Boaretti Rodríguez, para actuar como corredor de seguros.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Ziuly Sáez Meléndez, Jefe del Sector de Tributos Internos San Felipe, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Centro Occidental.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Edgar Rangel Fuentes, Jefe de la División de Recaudación, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Insular, en calidad de Encargado, a partir del 21/05/04 hasta el 18/06/04.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se estampa por ante el Registro Nacional de Valores la correspondiente nota marginal mediante la cual consta la conversión de las acciones preferidas de la sociedad mercantil C.A. Ron Santa Teresa en acciones comunes.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se declaran como bienes no producidos en el país, las mercancías comprendidas en la subpartida del Arancel de Aduanas que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Solicitudes de Concesión de Exploración y Subsiguiente Explotación.- (La Aurora y La Aurora Dos).
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Milagros Fagúndez Ortega, como titular de la unidad de Auditoría Interna del Instituto Nacional de Estadística.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Rafael Daniel Ocando Argüelles, en su carácter de Superintendente de Servicios de Certificación Electrónica, la suscripción de los convenios con organismos públicos o privados, nacionales e internacionales, en los términos que en ella se indican.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Lilia Cova Rodríguez, en su carácter de Coordinadora Integral Legal (E) de la Carrera Administrativa, la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Mayra Alejandra Yépez Gómez, en su carácter de Coordinador Integral Legal en el Area de Asuntos Laborales, la firma de los documentos que en ella se indican.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se suprimen a partir del 31-05-04, las competencias fiscales contempladas en los numerales 2 al 4, 6 al 8, 10 al 14, 24 y 25 del  artículo 34 de la Ley Orgánica del Ministerio Público, otorgadas al ciudadano abogado Manuel José Marcano Valerio, como Fiscal Auxiliar de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes.
Resolución por la cual se designa al ciudadano licenciado Régulo Sandino Barreto Guerrero, Especialista en la Dirección de Salvaguarda.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Dumas José Córdova Fariñas, Jefe de la División de Procedimientos para Determinar Responsabilidades.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Patricia Antonieta Paredes Cabriles, Abogado Adjunto A en la Fiscalía Cuadragésima Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Técnico Superior Universitario en Informática Lewis Jesús Pernía Chávez, Especialista en la Dirección de Salvaguarda.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se traslada a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, a desempeñar las funciones de Fiscal Provisorio en las Fiscalías que en ellas se indican.


 DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se dispone concluir la encargaduría como Director de Seguimiento (E) del ciudadano Gustavo Rafael Orta Cabrera.
Resolución por la cual se traslada al ciudadano Gustavo Rafael Orta Cabrera, del cargo de Director de Investigación al cargo de Defensor Delegado del Estado Aragua.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...