Gaceta Oficial 37961 del 16 Junio 2004

Gaceta Oficial 37961 del 16 Junio 2004


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se manifiesta nuestra profunda preocupación ante la presencia de la Lemna Mínima Fill, cuyos efectos hacen estimar para la fecha de hoy la necesidad de retirar miles de toneladas de materia vegetal bajo técnicas improvisadas y mejoradas en el ejercicio de las mismas, más no como una tecnología rutinaria de ningún organismo, en los términos que en él se indica.
Acuerdo en el cumplimiento del numeral 4 del artículo 23 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela, se anula el acto mediante el cual esta Asamblea Nacional designó al Magistrado Franklin Arrieche Gutiérrez, en los términos que en él se indica.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda» a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Adolfo Olivo Valverde, como Consultor Jurídico Adjunto adscrito a la Consultoría Jurídica de ese Ministerio, en los términos que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Margarita Ismenia Guillermo Ramírez, como Director Adjunto adscrito a la Unidad de Auditoría Interna, (Contraloría Interna), en los términos que en ella se indica.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Arnaldo Hernández, como Jefe de la División de Recaudación, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Central, en calidad de Titular, en los términos que en ella se indica.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Marilú Tovar González, como Jefe de la Oficina Centro de Estudios Fiscales, en calidad de Encargada, en los términos que en ella se indica.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Jacqueline Dos Ramos García, como Jefe de la División de Recaudación, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Capital, en calidad de Encargada, en los términos que en ella se indica.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Wilmer R. Castillo G., como Jefe del Sector de Tributos Internos San Fernando de Apure, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región los Llanos, en los términos que en ella se indica.
Providencia mediante la cual se informa que la tasa de interés activa promedio ponderada de los seis (6) principales bancos comerciales y universales con mayor volumen de depósitos, excluidas las carteras con intereses preferenciales, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de mayo de 2004 ha sido de 18,65%, en los términos que en ella se indica.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que anula los Artículos 5, 6,7,8,9,10,11,12,13,14,15 y 16 de la Ordenanza de Timbre Fiscal del Distrito Metropolitano de Caracas, Sancionada por el Cabildo Metropolitano de Caracas y publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 5.493, Extraordinario, del 19 de octubre de 2000».
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Belkys Cedeño Ocáriz).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa con carácter de Suplente al ciudadano abogado José Luis Alvarez Domínguez.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Yajaira Auxiliadora Suárez Viloria, Encargada de la Dirección de Secretaría General, de este Despacho, en los términos que en ella se indica.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas que allí se mencionan, la certificación de las copias de los documentos que allí se señalan, en los términos que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se delega en los ciudadanos que allí se mencionan, la facultad para certificar las copias de los documentos que allí se señalan, en los términos que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se delega en los ciudadanos que allí se mencionan, la facultad para certificar las copias de los documentos que allí se señalan, en los términos que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Hugo Argenis Villalba López, la facultad para certificar las copias de los documentos que allí se señalan, en los términos que en ella se indica.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...