Cargando

Gaceta Oficial 37965 del 22 Junio 2004

Gaceta Oficial 37965 del 22 Junio 2004

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se exhorta al Ejecutivo Nacional a diseñar y ejecutar políticas públicas coherentes dirigidas al logro de un desarrollo humano sostenible, trazar estrategias de combate contra la pobreza, incluidas la lucha contra la descertificación y la consolidación de una cultura de coordinación de los Planes de Acción Nacional Contra la Descertificación con otras prioridades del Desarrollo Nacional, en los términos que en él se indica.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.982, mediante el cual se designa al ciudadano José Luis Naranjo, como Presidente de la Corporación para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en la Península de Paraguaná, Estado Falcón (CORPORTULIPA), en los términos que en él se indica.
Decreto N° 2.983, mediante el cual se designan  para integrar la Junta Directiva de la Corporación para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en la Península de Paraguaná, Estado Falcón (CORPORTULIPA), a los ciudadanos que allí se mencionan, en los términos que en él se indica.
Decreto N° 2.986, mediante el cual se declara una insubsistencia al presupuesto de gastos para el ejercicio fiscal 2004, del Ministerio de Finanzas, por la cantidad que allí se menciona, en los términos que en él se indica.
Decreto N° 2.988, mediante el cual se acuerda un crédito adicional por la cantidad que allí se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura, en los términos que en él se indica.
Decreto N° 2.989, mediante el cual se exonera del Impuesto al Valor Agregado la adquisición en el territorio nacional e importación de los bienes clasificados en los códigos arancelarios que allí se mencionan, en los términos que en él se indica.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se expide la Carta de Naturaleza a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Véase Nº 5.712 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE RELACIONES EXTERIORES, DE LA DEFENSA, DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES Y DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se ha dispuesto el programa en conmemoración el próximo 24 de junio, el «183° Aniversario de la Batalla de Carabobo, Día del Ejército Venezolano y Día de Fiesta Nacional» en los términos que en ella se indica.
   
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se declara el sobreseimiento de la Averiguación Administrativa que en ella se señala.- (Véase Nº 5.712 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Decisión mediante la cual se declara el sobreseimiento de la causa que en ella se indica.- (Véase Nº 5.712 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias mediante las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2004 de la empresa Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA) y de la Fundación Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado «Gumersindo Torres» (COFAE).
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gasto corriente para gasto de capital de los Ministerios de Relaciones Exteriores y del Interior y Justicia.
Providencia mediante la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Comunicación e Información.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Decisión mediante la cual se suspende a la firma mercantil ``Segtotal, C.A.’’ Sociedad de Corretaje de Seguros, por un lapso de tres (3) meses.- (Véase Nº 5.712 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se pasa a la Situación de Retiro por Medida Disciplinaria al ciudadano Teniente (Ejército) José Maximiliano Flores Siso.
Resolución por la cual se dispone el cese de empleo por falta de idoneidad y capacidad profesional de la ciudadana Capitán Asimilada (Ejército) Enma Deborina de la Guadalupe Torres Lovera.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División (Ejército) Wilfredo Ramón Silva, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada que allí se menciona, en los términos que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel (Ejército) Antonio Luis Morales Ortega, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada que allí se menciona, en los términos que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento de la Barra y Botón «Honor al Mérito» de la Estación Principal de Guardacostas «Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí», en los términos que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que allí se mencionan, para integrar la comisión de Licitaciones de la Armada, en los términos que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se revoca en todas sus partes el contenido de la Resolución N° DG-27205 de fecha 11 de junio de 2004, en los términos que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se revoca en todas sus partes el contenido de la Resolución N° DG-27211 de fecha 11 de junio de 2004, en los términos que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que allí se mencionan, para integrar las Juntas Investigadoras de Accidentes Aéreos del año 2004, en los términos que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento de la Condecoración «10 de julio» de la Dirección General Sectorial de Alistamiento, en los términos que en ella se indica.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa formalmente al ciudadano Eduardo Saman, como responsable de la Misión Vuelvan Caras, en el Núcleo del Desarrollo Endógeno del Campo Industrial Libertador, ubicado en el Municipio Infante de Valle de la Pascua, Estado Guárico.
 
INDECU
Providencia mediante la cual se deroga la Providencia Administrativa N° 030, de fecha 2 de septiembre de 2003, en los términos que en ella se indican.- (Véase Nº 5.712 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIOS DE AGRICULTURA Y TIERRAS DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES  
Resolución mediante la cual se aprueba el conferimiento de la Condecoración de la Orden Henrri Pittier, en nombre de las Instituciones y ciudadanos que allí se mencionan, en los términos que en ella se indica.
 
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se instruye a todos los Directores y Coordinadores de Modernización y Transformación de los Institutos y Colegios Universitarios oficiales a apoyar activamente las acciones que dentro del marco del Plan Extraordinario Mariscal Antonio José de Sucre están dirigidas a garantizar el derecho a una Educación Superior pertinente y de calidad para todos.
Resolución por la cual se suscribe con la CVG International C.A., empresa, un Convenio de Encomienda.- (Véase Nº 5.712 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rubén E. Oropeza P. Director del Despacho del Ministro.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nancy del Carmen Angel Vargas, Directora Encargada de la Zona Educativa del Estado Barinas, en los términos que en ella se indica.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yuraiza E. Díaz Castillo, como Directora de la Oficina de Administración y Servicios, en los términos que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rodolfo José García Pérez, como Director de Finanzas en los términos que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Lepage, como  Jefe de División de Ejecución Presupuestaria, en los términos que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Fidias Linares Alemán, como Administrador de la Dirección Regional del estado Vargas, en los términos que en ella se indica.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Naturales que en ella se señalan.- (Véase Nº 5.712 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Biológicos que en ella se señalan.- (Véase Nº 5.712 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los productos  Farmaceúticos Genéricos que en ella se señalan.- (Véase Nº 5.712 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Solicitud mediante la cual se autoriza una concesión de explotación y subsiguiente explotación de carbón denominada Guaracuya I, en los términos que en ella se indica.
Solicitud mediante la cual se autoriza una concesión de explotación y subsiguiente explotación de carbón denominada Guaracuya II, en los términos que en ella se indica.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Betzabey Coromoto Motta, como Directora (E) de la Dirección Estadal Ambiental Delta Amacuro de ese Organismo, en los términos que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fanky Luz Sulbarán, como Directora adscrita a la Dirección Estadal Ambiental Aragua de ese Organismo, en los términos que en ella se indica.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Inés Delia Carrillo Rivas, Coordinadora de Servicios Generales (Grado 99), adscrita a la dirección General de Servicios Regionales de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, a partir del 15 de enero de 2004.
Resolución mediante la cual se trasladan los Juzgados que allí se mencionan, en los términos que en ella se indica.
Acta mediante la cual se certifica que la copia que se inserta es traslado fiel y exacto de la Minuta de la reunión de la Comisión Judicial de fecha 8 de junio de 2004, en los términos que en ella se indica.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA    
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, Fiscales Auxiliares  Interinos en las fiscalías que en ellas se indican, (Véase Nº 5.712 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se modifica la denominación, la estructura, las funciones y el rango administrativo de la actual «Oficina de Promoción y Divulgación de los Derechos Humanos», en los términos que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Alejandro Cartaya Ortuño, como Defensor Adjunto de la Defensoría Delegada del Area Metropolitana de Caracas (Encargado), en los términos que en ella se indica.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión mediante la cual se designa a la ciudadana María Isabel Paredes, Directora Ejecutiva Encargada del Consejo Nacional de Derechos del Niño y del Adolescente.
 
PODER CIUDADANO
CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Desición mediante la cual se declara con lugar la solicitud de calificación de falta grave, interpuesta contra el ciudadano Rafael Hernández Uzcátegui..- (Véase Nº 5.712 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Desición mediante la cual se declara con lugar la solicitud de calificación de falta grave  interpuesta contra el ciudadano Orlando Gravina Alvarado.- (Véase Nº 5.712 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Desición mediante la cual se declara con lugar la solicitud de calificación de falta grave, interpuesta contra el ciudadano  Alberto Martini Urdaneta.-(Véase Nº 5.712 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...