Cargando

Gaceta Oficial 37969 del 29 Junio 2004

Gaceta Oficial 37969 del 29 Junio 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.983, mediante el cual se designa para integrar la Junta Directiva de la Corporación para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en la Península de Paraguaná, Estado Falcón (CORPORTULIPA), a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Se reimprime por fallas en los originales).
Decreto N° 2.985, mediante el cual se confiere la Orden «Honor al Mérito Deportivo», a las personas nacionales o extranjeras destacadas en el desarrollo y estímulo de las actividades relacionadas con el deporte, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Providencia mediante la cual se designa como miembro suplente del Area Legal de la Comisión de Licitaciones, adscrita a la Dirección de Administración de la Oficina de Gestión Interna del Despacho del Presidente, de la Presidencia de la República, a la ciudadana Neyda Carolina Rosales S.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se autoriza al Banco Central de Venezuela, para que instruya al Sistema Bancario Nacional, sobre lo atinente al procedimiento a seguir por los administrados, como resulta de la decisión contentiva del acto administrativo que en ella se describe, en los términos que en ella se señalan.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS
Providencia mediante la cual se dictan las Normas para el Registro de Empresas Financiadoras de Primas.
Providencia mediante la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano Herman Mutis Shermbeet, para actuar como agente exclusivo definitivo de Corretaje de Seguros Alfa C.A.
 
CADIVI
Providencia mediante la cual se reforma la Providencia N° 053 de fecha 15 de junio de 2004.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en sus clases Oro, Plata y Bronce, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Solicitud mediante la cual se admite la concesión de exploración y subsiguiente explotación de diamantes denominada NUR.
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos adscritos a la Dirección General de Minas que en ella se mencionan, la firma de las planillas de liquidación de rentas correspondientes al ramo de minas.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Angel Rodríguez Reyes, Coordinador en la Dirección de Asuntos Internacionales de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Myriam de la Coromoto Luque Rincón, Directora General de Relaciones Internacionales (E), desde el día 21 de junio hasta el 02 de julio de 2004, ambas fechas inclusive.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Gerardo José Rupérez Canabal, en su carácter de Viceprocurador General de la República, la firma de los documentos y actos que en ella se especifican.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA    
Resoluciones por las cuales se remueve y retira a los ciudadanos que en ellas se señalan, de los cargos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa con carácter de Suplente a la ciudadana abogada Antonieta Jenny De Gregorio Dragone.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Gabriela Viloria Alvarez, Defensora Delegada del Estado Zulia (Encargada), desde el 21 de junio de 2004 hasta el día 30 del mismo mes y año, ambas fechas inclusive.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión mediante la cual se designa a la ciudadana María Isabel Paredes, administradora del Presupuesto que en ella se indica.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...