Cargando

Gaceta Oficial 37970 del 30 Junio 2004

Gaceta Oficial 37970 del 30 Junio 2004


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución por la cual se decreta la liquidación de la «Fundación Guardería Infantil Divina Pastora».
Resolución por la cual se dispone que el Presidente de la Asamblea Nacional es la máxima autoridad como ordenador  de compromisos y pagos en cuanto al presupuesto correspondiente a la Asamblea Nacional.
Acuerdo mediante el cual se rechaza y condena las expresiones del señor Noriega, y por extensión de la administración Bush, contrarias a la independencia, la autodeterminación y la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete cuatro Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigente de los ministerios del Trabajo, del Consejo Nacional Electoral y del Interior y Justicia.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se modifica parcialmente el artículo 21 del Decreto N° 989 de fecha 20-12-95.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se sanciona con multa a Banco Guayana, C.A.
 
SENIAT
Providencia Sobre Sujetos Pasivos Especiales.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones por las cuales se acreditan por lapsos de tres y cinco años los Programas de Postgrado que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se renueva la acreditación por lapsos de cuatro y cinco años a los Programas de Postgrado que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se autoriza la creación y el funcionamiento de los Programas de Postgrado que en ellas se indican.
Resolución por la cual no se autoriza la creación y el funcionamiento del Programa de Postgrado Especialización en Conflicto y Negociación, del Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional.
Resolución por la cual se aprueba la corrección de la denominación de la carrera y del título a otorgar que en ella se señala.
Resolución por la cual se emite opinión favorable al Estudio de Factibilidad y Académico para la creación de la carrera de Ingeniería de Producción de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, sede: Barquisimeto, estado Lara.
Resolución por la cual se aprueba el informe sobre la visita de inspección a la planta física de la Universidad de Falcón, sede Carirubana, estado Falcón, y se autoriza el inicio de las actividades académicas y administrativas de la referida Universidad.
Resolución por la cual se ratifica la decisión tomada en fecha 26 de marzo de 2004, en la Sesión Ordinaria N° 02, Acta N° 427, punto N° 26, que declaró Inadmisible por Extemporáneo el Recurso Jerárquico interpuesto por el Bachiller Sergio Sánchez Herrera.
Resolución por la cual se aprueba el informe presentado por la Secretaría Permanente, en relación con la creación de las Menciones que en ella se indican.
Resolución por la cual se aprueba el informe presentado por la Secretaría Permanente sobre el cambio de denominación de la Facultad de Derecho por Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Evelio Antonio Armas León, en su carácter de Gerente General de Asesoría Jurídica de esta Procuraduría, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.o:p>
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Margarita Rodríguez de Machado, la facultad para certificar las copias de los documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa como Presidenta y Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Fundación para los Servicios de Salud y Previsión Social de la Contraloría General de la República, a los ciudadanos que en ella se indican.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA    
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se dispone suprimir las competencias fiscales otorgadas a los ciudadanos Juan Antonio Marín e Isleyer Contreras Quintero.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Raiza Yamilet Ramírez Pino, Fiscal Auxiliar Interino de la Fiscalía Cuadragésima Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Villa del Rosario.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...