Gaceta Oficial 37971 del 1 Julio 2004

Gaceta Oficial 37971 del 1 Julio 2004


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Nacionalidad y Ciudadanía.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA,DE LA DEFENSA, DE EDUCACIÓN Y DEPORTES Y DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución por la cual se dispone que con motivo de conmemorarse el próximo 5 de julio el «193° Aniversario de la Firma de la Declaración de la Independencia, Día de la Fuerza Armada Nacional y Día de Fiesta Nacional», sea celebrado según el programa que en ella se indica.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se expiden las Cartas de Naturalización a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Véase N° 5.716 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución por la cual se expiden las Cartas de Naturalización a los ciudadanos que en ella se señalan.- (Véase N° 5.717 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la Cónsul de Segunda Rina Arocha García, Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles, Italia, del 14 al 23 de mayo de 2004.
Resolución por la cual se designa al Embajador Alterno Nelson Pineda Prada, Encargado de Negocios Ad Interim en la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos con sede en Washington, Estados Unidos de América, del 26 de mayo al 5 de junio de 2004.
Resolución por la cual se designa al Consejero Miguel Graterol Sarabia, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en República Dominicana, del 20 al 27 de mayo de 2004.
Resolución por la cual se designa a la Consejero Myriam Mercedes Prado Briceño, Encargada de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en París, República Francesa, a partir del 7 de febrero de 2004.
Resolución por la cual se designa al Primer Secretario Roberto Dubuc, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Belice, del 21 de mayo al 18 de junio de 2004.
Resolución por la cual se designa a la Cónsul de Primera Magaly Arocha, Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles, Italia, del 10 al 14 de mayo de 2004.
Resolución por la cual se designa al Segundo Secretario Luis Martínez González, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Jamaica, del 22 de mayo al 10 de junio de 2004.
Resolución por la cual se designa al Consejero Félix Eloy Torres, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia, del 21 al 22 de junio de 2004.
Resolución por la cual se designa al Primer Secretario José Antonio Padrón, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Indonesia, del 21 al 28 de junio de 2004.
Resolución por la cual se designa a la Cónsul de Primera Thania Sape Colmenares, Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Toronto, a partir del 2 de junio de 2004.
Resolución por la cual se designa a la Cónsul de Primera María Victoria Linares, Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nueva Orleans, del 15 al 17 de junio de 2004.
Resolución por la cual se designa a la Ministro Consejero Sandra Franco de Pico, Encargada de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Washington, Estados Unidos de América, del 11 al 20 de junio de 2004.
Resolución por la cual se designa a la Cónsul de Segunda Mary Johann Azócar, Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Manaos, del 24 al 28 de mayo de 2004.
Resolución por la cual se designa a la Ministro Consejero Olga Fonseca Jiménez, Encargada de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba, a partir del 28 de mayo de 2004.
Resolución por la cual se designa a la Ministro Consejero Iris Ramírez Calles, Encargada de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Grenada, del 12 al 26 de junio de 2004.
Resolución por la cual se designa a la Ministro Consejero Iris Ramírez Calles, Encargada de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Grenada, del 9 al 23 de agosto de 2004.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial, mediante el cual el Directorio del Banco Central de Venezuela considera necesario y oportuno informar a la colectividad las políticas que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Cordero Rodríguez Elías Roberto, Director (E) de Planificación y Evaluación Institucional.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lara Carrero Carmen Cecilia, Directora (E) de Comunicación y Proyección Universitaria, para la sede de Caracas.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Luis Agustín Díaz Salazar como Director del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Estado Trujillo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Sofía Dolores Cazorla López, Director Principal del Directorio del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se ajusta el monto mensual de las asignaciones por concepto de jubilaciones, correspondientes al personal jubilado de este Ministerio, con vigencia 1° de enero de 2004.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...