Gaceta Oficial 37973 del 6 Julio 2004

Gaceta Oficial 37973 del 6 Julio 2004


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Rodrigo Oswaldo Chaves Samudio como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Italiana.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano José Luis Perisse Seoane como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Arabe Saharaui Democrática, con residencia en la República Argelina Democrática Popular.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete cinco Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigente de los Ministerios de Infraestructura, de Planificación y Desarrollo, de la Contraloría General de la República, del Ministerio de la Defensa y del Tribunal Supremo de Justicia.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.694, mediante el cual se designa Jefe de la Oficina Técnica Nacional para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana, al ciudadano Iván Darío Martínez Angulo.
Decreto N° 2.991, mediante el cual se dicta el Reglamento Parcial del Decreto con Fuerza de Ley de Aviación Civil.- (Véase N° 5.719 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Libia Josefina Araque Márquez, Jefe del Sector de Tributos Internos Guarenas-Guatire de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Capital.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Nancy Coromoto Rondón, Gerente General de Informática.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Zulay Coromoto Zabala Angel, Jefe de la Unidad de Tributos Internos Trujillo, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Andes, a partir del 23-04-04 hasta el 21-05-04 y del 24-05-04 hasta el 13-08-04.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Manuel Cañate Orozco, Gerente de la Aduana Principal de Puerto Sucre, en calidad de Encargado, a partir del 14-06-04 hasta el 30-07-04.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se somete a Consejo de Investigación al ciudadano Contralmirante Santiago Rafael Usón Ramírez, en los términos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el General de Brigada (Ejército) Gerardo Alfonso Lizcano Acevedo, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se crea la Comisión del Sector Defensa encargada de la puesta en ejecución del Convenio de Cooperación Técnico Militar Venezuela-Rusia.
Resolución por la cual no se admite por Extemporáneo el Recurso interpuesto por el ciudadano Teniente Coronel (Ejército) Jhonny Manuel Da Silva Izquierdo.
Resolución por la cual se somete a Consejo de Investigación al ciudadano Teniente Coronel (Ejército) Asimilado José Antonio Requena Alvarez.
Resolución por la cual se autoriza la creación, activación y funcionamiento de Empresas Asociativas de Carácter Civil o Cooperativas, exclusivamente para el personal de Reservistas de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución por la cual se pasa a la situación de Retiro al subteniente (Guardia Nacional) Luis Eduardo Guerra Penso.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Ramón Orlando Maniglia Ferreira, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se remueve a la ciudadana Gladys Octavia Mujica del cargo de Coordinador de Auditoría, que desempeña en el Colegio Universitario «Prof. José Lorenzo Pérez Rodríguez».
Resolución por la cual se remueve a la ciudadana Jenmibhet Francis Guédez del cargo  de Coordinador de Auditoría, que desempeña en el Instituto Universitario de Tecnología «Dr. Delfín Mendoza».
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se confiere la Condecoración Orden «José Félix Ribas», en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se autoriza el consumo de los alimentos y bebidas que en ella se indican.
Resolución por la cual se dictan las Normas Sanitarias para el Registro y Control de Productos de Aseo, Desinfección, Mantenimiento y Ambientadores de Uso Doméstico e Industrial.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 1.- Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 21.- Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 39.- Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 43.- Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 45.- Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 47.- Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 60.- Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 91.- Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 103.- Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 110.- Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 111.- Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 119.- Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 121.- Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 125.- Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 135.- Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 141.- Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 142.- Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 143.- Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 145.- Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 147.- (Véase N° 5.719 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
             
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se autoriza a la empresa Termobarrancas, C.A., a generar energía eléctrica en la Planta Termoeléctrica denominada «Termobarrancas», a conectarse a la parte del Sistema Eléctrico Nacional conformada por el Sistema Interconectado Nacional, en la Subestación Barinas IV, Estado Barinas.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Carlos González Carmona, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana economista Lesbia María Roa Rojas, Directora de Recursos Humanos.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...