Gaceta Oficial 37975 del 8 Julio 2004

Gaceta Oficial 37975 del 8 Julio 2004


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea declara motivo de duelo para el Parlamento Nacional la sentida desaparición física del ex diputado Pedro Rincón Gutiérrez y dispone guardar un minuto de silencio como homenaje.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.947, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Minas al ciudadano Orlando Ortegano Quevedo, Viceministro de Minas, en los términos que en ella se señalan.
Decreto N° 2.954, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Minas al ciudadano Orlando Ortegano Quevedo, Viceministro de Minas, en los términos que en ella se indican.
Decreto N° 2.955, mediante el cual se nombra al ciudadano Nelson Ernesto Estaba, Vicepresidente del Directorio Ejecutivo de la Corporación de Desarrollo de la Región Central (CORPOCENTRO).
Decreto N° 2.993, mediante el cual se designa al ciudadano Wilmar Castro Soteldo, Presidente Encargado de la Sociedad Mercantil Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (CONVIASA).
Decreto N° 3.002, mediante el cual se acuerda un crédito adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los ministerios del Ambiente y de los Recursos Naturales y de Infraestructura.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se expiden las Cartas de Naturalización a los ciudadanos que en ella se señalan.- (Véase N° 5.721 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al Consejero Félix Eloy Torres, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Rusia del 12 al 14 de junio de 2004.
Resolución por la cual se designa al Primer Secretario Porfirio Pestana Barros, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Grecia del 3 al 7 de junio de 2004.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Decisiones mediante las cuales se declara el sobreseimiento de las causas que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.720 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se declara que no se configuró en el caso que en ella se indica, violación a las Normas sobre OPA por parte de Interacciones Casa de Bolsa, C.A.- Resolución por la cual se levanta la medida cautelar de suspensión respecto a la autorización e inscripción para actuar como corredor público de títulos valores dictada al ciudadano Jhony Zafra Ramírez.- Resolución por la cual se declara que no se configuró en el caso que en ella se señala, violación a las Normas sobre OPA por parte de las sociedades mercantiles Banesco Banco Universal, C.A., y H.L. Boulton & Co. S.A.- (Véase N° 5.720 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial, mediante el cual se informa que la tasa activa promedio estipulada durante el mes de junio de 2004 por los seis (6) bancos comerciales y universales con mayor volumen de depósitos, fue de diecisiete enteros con ocho centésimas por ciento (17,08%).
Aviso Oficial, mediante el cual se informa que la tasa de interés activa máxima aplicable a los créditos hipotecarios indexados vigentes, correspondientes al Area de Asistencia III de Política Habitacional, hasta por los primeros cinco (5) años de dichos Créditos, que regirá en el mes de julio de 2004, es de diecinueve enteros con noventa y dos centésimas por ciento (19,92%).
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Epaminonda Salazar Luongo, Director General del Servicio Nacional de Contrataciones.
 
COMISIÓN  ANTIDUMPING Y SOBRE SUBSIDIOS
Decisión mediante la cual se declara con lugar la solicitud de imposición de derechos compensatorios definitivos sobre las importaciones del producto «Fécula de papa (patata)», originarias de la UE, independientemente del país o territorio de procedencia.- Decisión mediante la cual se dispone abrir una investigación destinada a determinar si la expiración de los derechos definitivos establecidos mediante decisión de la Comisión Antidumping y sobre Subsidios N° 011/99 de fecha 7 de mayo de 1999, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA N° 5.356 Extraordinaria de fecha 29 de junio de 1999, sobre las importaciones de «productos laminados planos de hierro o acero sin alear, de anchura superior o igual a 600mm; laminados en caliente, sin chapar ni revestir», en los términos que en ella se indican, conduciría de nuevo a un perjuicio o a una amenaza de perjuicio a la producción nacional de bienes similares.- (Véase N° 5.720 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.720 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Aviso Oficial, mediante el cual se declara Vacante el Sillón XXVIII de Individuo de Número.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Decisión mediante la cual se declaran responsables en lo administrativo y se impone multa a los ciudadanos Luis Herrera Ruiz y José Luis Pinto Sánchez.- Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos Saturno Emilio Hernández Ortega y Angel Iván Molina Alcedo.- Decisión mediante la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Saturno Emilio Hernández Ortega.- Decisión mediante la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Angel Iván Molina Alcedo.- (Véase N° 5.720 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Solicitud de autorización de Explotación para la Pequeña Minería.- (Bizkaitarra PB-54).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Oswaldo Rafael Idrogo, Gloria Pinho, Herminia Bravo de Freites, Antonio Barrios Abad, Juan Ramón León Villanueva, Miguel Angel Luna Salas, Rita Vitelma Natera Pérez, Roque Enrique Duarte Montenegro, Irene Grisanti Cano, Miguel Angel Luna Salas,  Juan Latouche Marroquí, Angel Yrigoyen López, Janeth Colina Peña, Luis Enrique Simonpietri, Gladys Josefina Rachadell Sánchez, Alexis Pereira León, Daniel José Rodríguez Ayala, Maritza Sierra Vásquez, José Joaquín Bermúdez Cuberos y María Federica Pérez Carreño).- (Véase N° 5.720 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
AVISOS


Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...