Gaceta Oficial 37976 del 9 Julio 2004

Gaceta Oficial 37976 del 9 Julio 2004


SUMARIO
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se expiden las Cartas de Naturalización a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Véase N° 5.722 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución por la cual se expiden las Cartas de Naturalización a los ciudadanos que en ella se indican.- (Véase N° 5.723 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Raiza Liliana Ramírez Sánchez, Director Adjunto en la Dirección General de Información y Opinión del Despacho, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Notas Diplomáticas.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa a partir del 15 de enero de 2001, al ciudadano Teniente Coronel (Ejército) Eliseo Antonio Figueroa Blanco, responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Centro de Distribución de Material de Guerra N° 1, con sede en Puerto Cabello, Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa a partir del 11 de agosto de 2003, al capitán de Navío Gustavo Adolfo Belisario Martínez, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Fluvial Fronterizo «TN. Jacinto Muñoz», con sede en El Amparo, Estado Apure.
Resolución por la cual se designa a partir del 18 de julio de 2003, al Vicealmirante Luis Alfredo Torcatt Sanabria, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad  Administradora Desconcentrada Inspección General, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 11 de agosto de 2003, al capitán de Navío Luis Fernando Berríos Pardo, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Regimiento de Reemplazos de la Infantería de Marina «CA. Armando López Conde», con sede en Carúpano, Estado Sucre.
Resolución por la cual se designa a partir del 28 de enero de 2004, al general de Brigada (Guardia Nacional) Gerardo Vivas Vanegas, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Regional N° 9 de la Guardia Nacional, con sede en Puerto Ayacucho, Estado Amazonas.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
ACADEMIA DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES
Aviso mediante el cual se declara vacante el Sillón N° 30 que ocupaba el numerario Doctor Boris Bunimov Parra, recientemente fallecido.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Freddy Saúl Mejía Guerra, Director, adscrito a la Dirección de Análisis Estratégico, con vigencia a partir del 01-05-2004.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Aquiles Moreno, Jefe de la División de Investigación, adscrito a la Dirección de Análisis Estratégico, con vigencia a partir del 01-05-2004.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Lino López Santana, Director de Gestión Tecnológica, a partir del 05-05-2004.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Leonardo Castarlenas Mir, Jefe de División, adscrito a la Dirección de Gestión Tecnológica, con vigencia a partir del 01-06-2004.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Yolanda Abreu Moreno, Jefe (E) de División, adscrito a la Oficina de Planificación y Presupuesto, con vigencia a partir del 26-03-2004.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Oraly R. López Medina, Jefe de División, adscrito a la Oficina de Comunicación Corporativa, a partir del 10-05-2004.
Resolución por la cual se autoriza el consumo de los alimentos y bebidas que en ella se señalan.
Resolución por la cual se reforma la Resolución N° SG-322-99 del 19 de julio de 1999, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA N° 36.788 del 16 de septiembre de 1999.
Resolución por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del presupuesto de gastos vigentes del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
Resolución por la cual se dictan las Normas que establecen los Requisitos Arquitectónicos y de Funcionamiento para la Creación de Unidades de Hemodiálisis, en Establecimientos Médico-Asistenciales Públicos y Privados.
Resolución por la cual se remueve al ciudadano José F. Morales del cargo de Jefe de División de Seguridad, a partir del 22-06-2004.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
FONDUR
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Gustavo González López, en su carácter de Jefe de la Oficina de Recursos Humanos (Encargado), la firma de los documentos que en ella se indican.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Diego Barboza Siri, Gerente General de Litigio (E).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Diego Barboza Siri, Gerente General de Litigio (E) de esta Procuraduría, las atribuciones que en ella se especifican.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Martha Torres, Abogado Adjunto V en la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Bellanira Rivero, Abogado Adjunto III en el Despacho de la Vice-Fiscal General de la República.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria a la ciudadana abogada Auristela del Carmen Marcano Bello, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria a la ciudadana abogada Ingrid Coromoto Peña Cabrera, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Teniente Coronel (GN) Lino Daboín Ramírez, Director de Seguridad y Transporte, Encargado.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...