Cargando

Gaceta Oficial 37980 del 15 Julio 2004

Gaceta Oficial 37980 del 15 Julio 2004


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.958, mediante el cual se prorroga el lapso de permanencia en la Situación de Actividad del ciudadano coronel (GN) Eladio Ramón Aponte Aponte, a partir del 5 de julio de 2004.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2004 de la empresa Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (CONVIASA).
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano César Octavio Guevara Rivero, Gerente de Recursos Humanos de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 343.03 de fecha 15 de diciembre de 2003, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.851 del 6 de enero de 2004.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia mediante la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano José Luis Zerpa, para actuar como agente exclusivo definitivo de Multinacional de Seguros.
Providencia mediante la cual se dispone que las empresas de seguros y las de reaseguros, podrán elaborar una vez al año, un nuevo avalúo sobre los predios urbanos edificados.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ronny Eligio Hernández Motta, Vicepresidente del Consejo Directivo del Instituto Autónomo de Ferrocarriles del Estado.
 
CONATEL
Resoluciones por las cuales se notifica el otorgamiento de la jubilación especial a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Dávila, Coordinador de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rafaela Cusati, Coordinadora de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Esther Noguera, Directora de Compras y Contrataciones, adscrita a la Dirección General de Administración y Finanzas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, a partir del 30 de mayo de 2004.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Oquendo Gil, Jefe y Cuentadante de la División de Servicios Administrativos y Financieros, en calidad de Encargado, a partir del 25 de junio de 2004 hasta el 1° de noviembre de 2004.
Resolución por la cual se designa Jueces de las Cortes Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo, y sus respectivos suplentes, a los ciudadanos abogados que en ella se mencionan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Hortencia del Valle Sánchez Medina, Defensora Delegada de Bolívar «A» (Encargada).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...